‘Estamos en el horno’, tiene una sexy notera

Conocé a Dahiana Farfal.

Raúl Daumas  y Dahiana Farfal
Raúl Daumas y Dahiana Farfal

Como es de costumbre, con el verano arrancan varios programas de entretenimiento a fin de aprovechar el calor de la temporada y cubrir la movida en las ciudades donde la gente elige para disfrutar de las vacaciones. Este es el caso del programa ‘Estamos en el horno’, dirigido por Raúl Daumas y Gisella Cassetai.

Pero además de los conductores, el formato tiene una notera muy sexy a quien los muchachos ya llenaron de piropos. Se trata de Dahiana Farfal, quien estuvo esta semana en la conducción.

Dahiana Farfal es licenciada en periodismo, y además trabaja como jefa de marketing en una empresa
Dahiana Farfal es licenciada en periodismo.

“Reemplacé en la conducción semana y media a Gise Cassettai y haré notas en exteriores en asunción, San Ber y Encarnación. Cubrimos eventos y locales nuevos o que de repente la gente no conoce y son geniales, pero necesitan de un empujón, yo misma estoy descubriendo muchos de ellos. Es un operativo de verano de la  Rock & Pop  para su versión televisión, ya que ‘Estamos en el horno’ es un programa radial. Empezó el martes 2 de enero,  por Ñanduti tv”, comentó.

Sobre su incorporación, dijo que entró por casting.

“Quiero aclarar que entré por casting (risas) para el 2019 dije que quería dejar la oficina, me iba demasiado bien como jefa de marketing en una importadora, con la que sigo trabajando, por cierto, haciendo menciones en tv de una sus marcas, pero constantemente buscaba volver a mis raíces, los medios. Y se me presentó la oportunidad y no desaproveché, si se presentó en el momento justo, fue por algo, creo mucho en eso”, resaltó.

Dahiana adelantó que hará sus notas en biquini
Dahiana adelantó que hará sus notas en biquini

Calificó como “tortura divertida” trabajar con Daumas.

“Es una tortura divertida trabajar con Daumas, es trabajar muchas veces con improvisación porque cree que es la mejor manera de aprender y lo es, realmente. Nos reímos muchísimo, él tiene mucha gente que actualmente está en los medios y que empezó bajo su tutela, te aconseja todo el tiempo. Y con Gise ya hemos trabajado en radio, por siempre será mi primera maestra, la adoro por su calidad humana y profesional. Después está toda la producción de la Rock and Pop, gente joven y con muchísima onda”, indicó.

Adelantó que para la alegría de los muchachos, hará notas en biquini.

“(Risas) Los piropos no faltan. Mis compañeros me farrean todo el tiempo, pero soy muy extrovertida y canchera le pongo onda a todo, ninguno se desubicó nunca, tampoco creo que lo hagan. Voy a hacer notas en biquini, estoy preparada para todo, ya me dijeron que voy a hacer actividades extremas y acepté por supuesto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.