Larissa Riquelme: “Que boba dicen algunos, pero logré cosas que muchos sueñan”

La misma apuntó a los comentarios que hacen sobre ella.

Larissa Riquelme. Foto Instagram
Larissa Riquelme. Foto Instagram

La modelo Larissa Riquelme se refirió a los comentarios hirientes que suele recibir en redes sociales, emitiéndo su punto de vista y reflexionando sobre el tema.

Larissa realizó un compilado de las frases más frecuentes que suelen escribir con referencia a su persona y se refirió a cada una de ellas apuntando:

laris2

“Cuando subo una fotografía o cuando lo hacen los medios se leen los siguientes comentarios: ¿A quién le importa?, sin embargo se toman su tiempo leyendo, ‘que fea’, comentan, recuerden que nuestro cuerpo es como una caja que lo más maravilloso que tenemos es lo que llevamos dentro.

Ya pasó de moda, la moda nunca pasa, por ende nadie pasa de moda, si bien los tiempos cambian pero siempre vuelve lo viejo (risas), qué boba dicen algunos, sin embargo he logrado cosas que muchos lo sueñan pero no lo consiguen”, apuntó Larissa.

La modelo expuso su reflexión a través de las historias de su instagram, recibiéndo el apoyo de sus seguidores:

larista

Que pu… ¿cómo pueden juzgar a una mujer si ni siquiera la conocen?. Que idiota, boluda, entre otros insultos que son irreproducibles, con esto demuestran la falta de educación que tienen, mi pregunta es ¿dónde queda el respeto?, añadió.

“Me gustaría decirles que esos comentarios negativos no concuerdan conmigo porque me considero una persona trabajadora que desde muy pequeña luchó por sus sueños, y doy gracias a Dios por las bendiciones que hasta hoy recibo”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.