Maga Caballero trató de “empleadito” a periodista

Fue luego de una publicación.

Maga Caballero
Maga Caballero

La modelo Maga Caballero respondió a sus seguidores a través de sus redes sociales afirmando que “no todos queremos preocuparnos y andar por la vida con 500 hijos, adoro a las mamás que se animen a tener hijo pero me molesta que quieran imponerme su estilo de vida, de decirme llegaste a cierta edad y tenes que ser mamá. A mí no me hace feliz en este momento de mi vida tener un hijo colgando y chupandome la teta, el día que sea mamá le voy a dar la teta pero en este momento no tengo ganas de que un niño me chupe la teta, respetenmena por favor”.

De esto se hizo eco el portal Teleshow cuyo encargado es el periodista Sebas Rodríguez, sin embargo, Maga se mostró molesta por dicha publicación y se encargó de manifestar su enojo a través de un posteo en el que trató de empleadito al periodista en cuestión.

Esta es la publicación de Maga
Esta es la publicación de Maga

“Que triste estudiar periodismo tantos años para venir a redactar una nota mal intencionada, ya que sabemos que n no tengo buen relacionamiento con ustedes y se nota con semejante título sensacionalista y amarillista. Te mando un beso a vos, desde la pileta tomando sol mientras vos empleadito estudiaste tantos años para redactar notas sobre una modelo”, disparó.

Maga remarcó su postura
Maga remarcó su postura

“Y repito a quien no le quedó claro, amo a los niños, planeo tenerlos algún día (pero no ahora) y admiro a quienes los tienen, porque eso no es trabajo fácil, comparto con ustedes que debe ser el amor más grande del mundo, pero entiendan mi posición de que muchas veces tomé decisiones irresponsables en mi vida y traer un hijo al mundo por que la sociedad me impone no va a ser una mala decisión más, lo voy a pensar, analizar y programar, sin apuros y sin presiones, vivimos en un país en democracia lastimosamente sigue siendo mal visto tomar nuestras propias decisiones como mujeres libres que somos”, remarcó en una segunda publicación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.