Fátima Godoy lamenta que su hija no comparta con su padre

La ex modelo habló con Epa!

Fátima Godoy
Fátima Godoy

En las redes sociales estuvimos observando que el futbolista Torito Bogado, estuvo compartiendo con su hijo Nico, el niño que tuvo con la ex modelo Shirley Reyes, en ese contexto, conversamos con Fátima Godoy, quien también tuvo una hija con el futbolista.

La misma, relató que su nena no corrió con la misma suerte que su hermano, pues su padre no la buscó.

“El problema es con el señor (Torito) que él no se acerca a mi hija, nunca le llamó, nunca pidió por ella, nunca nada, no sé, si se acerca yo no tengo problema de que mi hija comparta con su papá, mi hija le adora pero él es el problema. Y estoy feliz por Nico, la criatura no tiene culpa de nada, y si Nico puede compartir con su papá y es feliz yo estoy demasiado feliz con él, no le guardo rencor al señor ya dije ya deposité en manos de Dios y algún día Dios le va a pasar la factura”, indicó.

Torito Bogado
Torito Bogado

Agregó que “siempre fue así, desde el día uno fue así, yo no sé lo que él pretende, él no habla no dice nada, él sabe que es su hija, hay un adn donde confirma que 99.99% que es él es el padre, además mi hija es copia fiel a él, no hace falta que él la siga negando como lo volvió a hacer esta vez, no va a poder cambiar la sangre de Thais, es su hija, y no sé por qué se ensaña, la verdad que escuché muchas cosas ya que son celos de la esposa, pero no te puedo decir realmente que es porque no sé”, señaló.

Asimismo, contó que Torito tenía tatuado el nombre de la niña pero que por algún motivo que desconoce se lo mandó a tapar.

“Él se había hecho un tatuaje con el nombre de su hija con su fecha de nacimiento en el hombro, ahora lo borró, lo tapó, no sé por qué lo hizo, solamente él sabrá cómo responder esa pregunta. Mirá la impotencia que yo siento, el dolor que yo llevo dentro mío solamente una mamá va a saber pero no importa, me hace muchísimo más fuerte, lo único que yo quiero y velo es que mi hija sea feliz, yo puedo sufrir todo pero ella nomás no quiero, es doloroso pero que vamos a hacer, solamente Dios sabrá”, señaló.

Aseveró que por lo menos en las cuotas de prestación, Bogado está al día pero que aun así siente que su hija fue humillada desde que nació.

“Está al día porque la justicia le obliga, no es porque él quiere, y nada más que por eso. Esa es la triste realidad, mi hija es humillada desde el día uno por su papá, él no tiene tiempo para seguir negándola y si ahora se calló es porque yo le puse un estate quieto para que se calle, la jueza le pidió que no exponga más”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.