Chipi Vera confirma relación con Yolanda Park cuestionando a los que “opinan sin saber”

Esto dijo.

Jorge "Chipi" Vera.
Jorge “Chipi” Vera.

Hace unos días saltaba en los medios de comunicación la noticia de una supuesta relación entre Yolanda Park y Chipi Vera, luego de que la primera haya subido una foto juntos (Ver Nota).

Yolanda Park y Chipi Vera.
Yolanda Park y Chipi Vera.

Ahora, Chipi Vera, sorprendió con texto dirigido a las críticas de algunos internautas, confirmando de paso su relación con Yota. El escrito fue publicado en su cuenta de Instagram, junto a las fotos de ambos muy juntos. Curiosamente, la publicación, tiene restringida la opción de comentar.

1

“No saben de nuestras vidas por leer una noticia en el diario o escuchar un comentario en la tv y menos por recibir un chisme. No saben nada de la mía. No saben nada de la vida de Yolanda. Porque hay una vida mucho más grande y amplia – la verdadera – que tenemos cuando se apagan las luces de las cámaras o los micrófonos de la radio. Vivimos como cada uno de ustedes, como cualquier ser humano, con problemas y alegrías, con sin sabores y momentos hermosos”, dice una primera parte.

2

“Capaz que con el tiempo que gastan opinando sobre la vida de los demás, ni siquiera se ocupan de saber bien los detalles de sus propias historias. Acerca de la mía no saben, y tampoco lo van a saber. Porque no corresponde contar, porque no debería importarle a nadie salvo a mis seres mas queridos. Muy particularmente –acerca de esta historia- solo tienen TODA LA VERDAD mis padres, mi hermano y mi mejor amigo, a quienes agradezco infinitamente el acompañamiento y sus palabras”.

3

“Cada uno vive su vida –con errores y aciertos- de la mejor manera posible. De mi relación anterior –que duró 10 años y finalizó en abril pasado- puedo decir que mis hijos tienen una madre excepcional, con quien a pesar de las diferencias y lo acontecido, tenemos muy claro que siempre nos unirán los chicos y por ende debemos llevar una buena relación para que ellos sean felices siempre, a pesar de la situación nunca deseada ni imaginada de tener a sus padres separados. Y con relación a Yota, les digo lo mismo. Creen saber toda su vida y en verdad no saben nada”.

El posteo de Chipi Vera en instagram.
El posteo de Chipi Vera en instagram.

“Creen poder juzgar y tratar a las personas de lo peor solo por el hecho de leer algo por ahí o porque un amigo de un amigo les dijo que las cosas fueron de tal o cual manera. Yota, sos una persona genial. Y estoy feliz de encarar este nuevo camino juntos… Feliz 2019”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.