Nadia Portillo y su terrible experiencia en Me quiero Casar: “Domingo le mandaba a la china a Karina”

La misma reveló los detalles.

nadia nota
Karina Doldán, Domingo Coronel y Nadia Portillo.

La cantante Nadia Portillo fue invitada al programa “Noche de Show” conducido por Dahiana y Junior Rodríguez emitido por las pantallas de latele, en dicho formato Nadia se animó a revelar detalles de lo que fue su paso por el programa “Me quiero casar”, apuntando misiles en contra de Domingo Coronel y Karina Doldán.

Recordemos que Nadia había participado del reality con su ahora ex esposo Abelito Alfonzo con el fin de ganarse la “boda de sus sueños, formato producido por Domingo Coronel y conducido por su esposa Karina Doldán.

nais
Nadia y Abelito cuando participaban del formato.

 “La experiencia que tuve en el programa Me quiero casar no fue buena, Domingo y Karina estaban al mando y yo puedo decir que fue el peor programa en el que estuve, porque yo participé en varios formatos y fue horrible esa experiencia”, dijo primero Nadia.

“Nosotros (con Abel) tres veces quisimos renunciar, no nos dejaban porque supuestamente se iban a enojar los directivos del canal y tuvimos que venir hasta el final”, añadió.

Domingo Coronel y Karina Doldán
Según Nadia detrás de cámaras Domingo maltrataba a Karina.

La cantante entre otras cosas manifestó que Domingo detrás de cámaras maltrataba a su esposa:

“No me gusto como sobrellevaron el programa y teníamos un mal ejemplo, los profesores decían ‘trátenle bien a sus señoras, ténganles como diosas’ y se iban al corte y Domingo le mandaba a la china a Karina, le trataba re mal y nosotros nos mirábamos (con los participantes) y decíamos ¿ese es el ejemplo que nos dan?, dos segundos antes Domingo estaba diciendo ‘mi amor que hermosa estás’, después se apagaban las luces, encima Domingo con un temperamento horrible, nos quedábamos confundidos”, disparó Nadia.

Domingo Coronel.
Domingo Coronel junto a otros coach del formato.

“Monchi (cantante) también quiso renunciar y fue realmente caótico, yo sé que Domingo ahora va a salir a decir que seguramente  satanás me está mandando a decir estas cosas, pero yo solamente cuento la verdad”, remató la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.