El cantante Alessandro Galas vino a Paraguay a presentar su nueva canción

El paraguayo que triunfa en Europa habló con Epa!

Alessandro Galas
Alessandro Galas

El cantante paraguayo radicado en Alemania, Alessandro Galas, se encuentra de visita por nuestro país, y aprovechó para conversar con Epa! a fin de relatar que vino a pasar las fiestas con su familia y además, promocionar su nueva canción, titulada ‘Dame de tus besos’, que también es de su autoría.
«La idea principal es pasar las fiestas con la familia, y segundo que lancé mi canción ‘Dame de tus besos’ y aprovechar para hacer un poco de promoción. Yo creo que la verdad es algo difícil (el apoyo de los paraguayos a un artista nacional) pero no porque no sea profeta en mi tierra, más bien porque estoy haciendo mi trabajo allá y es como que no me conocen nomas todavía y no tengo muchos contactos acá y eso nomas es lo que pasa», resaltó.
Mencionó que para el 2019 planea lanzar un álbum.

«Mis planes son crear un álbum de 10 canciones y seguir haciendo conciertos. De a poco me están contratando más en España», indicó.
Luego del premio que obtuvo en Venezuela, señaló que muchas puertas se le abrieron.
«La verdad que me abrió muchas puertas, no solo en Venezuela, sino también en España, en Colombia, en Brasil y debido a la prensa que estuvo en ese festival logré que lleven algo de mi y eso me abrió muchísimas puertas la verdad. Yo me voy escribiendo lo que a mi me nace, me inspiro en cosas cotidianas de la vida. Mi forma de pensar es seguir a donde la música me lleve», finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.