Clara Franco: “Es difícil soltar cuando son años de relación”

La misma compartió los detalles.

clara nuevo
Clara Franco. Foto Instagram

La humorista Clara Franco sorprendió al abrir su corazón y revelar detalles de su lucha a nivel personal, tras una publicación que realizó en su cuenta de instagram.

Clara compartió una reflexión en donde se podía leer: “Terminar una relación controladora y manipuladora puede ser más difícil que estar en una”.

clara francos
La publicación de Clara.

La misma en una entrevista para el programa “El Resumen” habló de dicha publicación, manifestando detalles de su lucha personal que tiene que ver con lo que fue su matrimonio y posterior separación del cantante Mike Cardozo.

clara franco

“Seis años que llevo separada yo, nunca publiqué nada parecido porque no quiero ser la persona que se queja, que sufre, pero mucha gente pasa por momentos difíciles, lo mío es de público conocimiento, es difícil soltar cuando son años de relación, es difícil desarraigarse cuando tenés muchas cosas en común y querés salvar, pero uno tiene que valorarse, quererse, sentirse ganadora y no dejarse aplastar por ninguna situación”, explicó la humorista.

Clara remarcó que poco a poco va reconstruyendo su vida en busca de la felicidad:

Yo estoy trabajando mucho en mi autoestima, dos años sin parar de tratamiento psicológico y un poco psiquiátrico, por dentro me estoy tratando de recomponer de a poco, por pedacitos, no importa son años, ahora ya no tengo esos melodramas de llorar y tener rabia, quiero ser libre, quiero ser feliz como todo el mundo”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.