Organizador de Miss Gordita se despacha contra programa de tv

Esto dijo Mike a Epa!

Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.
Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.

El organizador de Miss Gordita, Mike Beras que viene generando polémicas por haber criticado el tema del cumbiero Pauloko La Gorda, hoy volvió a ser blanco de criticas en el programa “En Boca de Lobos” (Ver Nota) donde lo acusaron de ‘explotar’ a las chicas.

“En primer lugar utilizaron un titulo sensacionalista y utilizaron una noticia que ya se aclaró, ellos me llevaron al programa en aquella época y eso se aclaró de que no hubo ningún desfile. Y lo que dijo Helem Roux es una estupidez desde cualquier punto de vista, porque yo nunca cuestioné a nadie porque se le dice a las chicas gorda, pero como ellos no leen todo lo que yo escribo, o sea no ven documentales, no se informan, entonces yo jamás me quejé de que se le dijo gorda, la cuestión del video es mucho más profunda”, dijo Mike en comunicación con Epa!

“Es es un recurso que ellos usan para desviar la atención. Ellos defendieron a muerte a un tipo que dijo ‘Ballena’ a la Miss Gordita y ellos casi no hablaron de eso, lo único que hicieron fue defender al tipo y fueron los únicos de los medios que le defendieron a ese tipo que cometió una discriminación tremenda, lo que pasa es que ellos quieren limpiar la imagen del tipo y desviar la atención con temas que ya se aclaró”.

“Yo nunca me enojé porque se le dijo gorda a una de las chicas, lo que sí me enojó es la diferencia con la que se le trata; y este programa le invitó a la Miss Gordita 2 veces y una vez terminaron a los gritos. Ellos invitan a Miss Verano, Miss Tunning, lo que sea y hacen desfilar y la Miss Gordita tiene que estar sentada, ellos son los discriminadores, ellos tienen un trato diferente con las gorditas”.

“Por qué una gordita no puede estar con champagne en una limosina en ese video, y no solamente ese video, siempre en la televisión la gorda tiene que ser la burla, tiene que ser la persona de segunda categoría como ya dije, ellos lo que quieren hacer es desviar la atención para no hablar de la real discriminación, y no estoy exagerando. No quieren ellos asumir que tratan diferente a la modelo Miss Gordita que a las otras modelos. Lo que quiero es que hablen de eso, a ver si hablan del porque el trato es diferente, por qué cuando se habla de inclusión ellos tienen que huir del tema”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.