Esto dijo Norita Rodríguez tras el ‘visto’ que recibió por parte de Larissa Riquelme

“Es el primer invitado que no responde”, confesó Norita.

Norita Rodriguez.
Norita Rodriguez.

La mediática ex bailarina y conductora de televisión Norita Rodríguez en conversación con Epa! se refirió a lo ocurrido con Larissa Riquelme, quién no aceptó la invitación de participar del programa “Domingo en Familia”, conducido por ella.

Recordemos que ambas mediáticas fueron protagonistas de varios roces, lo que motivó a Larissa a declinar dicha invitación, sobre el punto Norita remarcó que ya esperaba dicha reacción.

Norita Rodriguez.
Norita afirmó que no le sorprendió la reacción de Larissa.

“Nosotros tenemos una lista bien extensa de los famosos de nuestro país y extranjeros que vienen, en una de las reuniones que tuvimos con la producción decidimos invitarle a Larissa y yo dije que no había ningún problema, yo misma propuse enviar la invitación ya que ella fue mi compañera en el ‘Baila’ y en ‘Teleshow’, para que sea de una manera respetuosa y que se entienda que no es para armar polémica, ya que es un formato para la familia con 14 años en la televisión paraguaya”, explicó.

Norita señaló que ella no tenía problemas de compartir con Larissa, y que esperaba que por lo menos la misma responda el mensaje de forma directa.

noritas1
Captura del mensaje que le envió Norita a Larissa invitándola a su programa.

“Yo cumplí con hacer mi trabajo con profesionalismo como corresponde y con educación. En la reunión yo ya había vaticinado que ella iba a reaccionar exactamente de esta forma, no me sorprendió, es más yo le dije a la producción que ya se tenía que barajar otro invitado, la producción quiso esperar hasta que ella responda, yo dije ‘ella no va a responder’, dicho y hecho”, dijo.

Larissa Riquelme. Foto de Instagram.
Larissa Riquelme. Foto de Instagram.

“Es el primer invitado que deja ‘en visto’ una invitación, siempre dan alguna explicación o en todo caso dicen gracias, y ya entendemos que es no, siempre nos dan algún tipo de respuesta, pero el visto no fue para mí, fue para todo ese público que hace 14 años está siguiendo un programa familiar, ese público que se reúne un domingo para ver a sus estrellas”.

“Hay que aprender a diferenciar el ‘show’ de la vida real, eso requiere algo que se llama inteligencia emocional, ser educada y responder con un simple ‘gracias, pero no voy a poder’ es un primer pasito”, señaló finalmente Norita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.