En programa de Tv afirman que Mike Beras “explota a las gorditas”

Fue luego de que el director del concurso haya criticado la música de Pauloko.

Mike Beras
Mike Beras

Hace unos días el director de Miss Gordita, Mike Beras había criticado la canción de Pauloko, titulada ‘la gorda’, afirmando que la música es peyorativa (Ver Nota).

Esta polémica fue comentada en el programa En Boca de Lobos y los panelistas mencionaron que Beras no tenía que haberse ofendido.

“Yo le pregunto a Mike un sinónimo, una manera de llamarles a las personas gordas para que él no se sienta ofendido. Él mismo le pone Miss Gordita a su concurso. ¿Qué está fomentando él?”, enfatizó Helem Roux.

Por otro lado, el panelista Alejandro Enrique indicó que Mike solo busca llamar la atención y además recordó una denuncia en su contra en donde lo acusaron de explotar a sus chicas.

“Yo veo que Mike está buscando una vez más la forma de llamar la atención. Lo que más me preocupa en realidad es que acá había denunciado esta chica, Gissel la que estaba participando del concurso, Gissel creo que se llama,  que Mike les hace firmar contratos a sus chicas de exclusividad y que él se quedaba con el 100% de las ganancias de las chicas y eso es lo que me preocupa más acá. Claro que tiene que recibir un beneficio pero Mike explota a las gorditas”, disparó ante cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.