Carlos Travieso habló nuevamente de la polémica golpiza que recibió

‘El cubano’ se refirió a las declaraciones de la mamá de los muchachos que lo agredieron.

Carlos Travieso
Carlos Travieso

Ayer hablábamos con la señora Betty de Bareiro, mamá de los muchachos que agarraron a golpes a Carlos Travieso (Ver Nota).

“Yo le entiendo a Ña Betty, yo tengo mamá, y las mamás son las que pagan por los errores de los hijos, a la única persona que le entiendo es a Ña Betty, pero lo siento”, arrancó diciendo Carlos.

El mismo explicó la situación del auto que había dejado estacionado frente al taller y que generó el conflicto con esta familia.

“No es así, mi auto se quedó estacionado en la calle cuando ellos me desinflan con este chico que es menor de edad que ellos mismos dicen que es menor. Primero que el auto no estaba tirado, cuando ellos me desinflan el auto yo les dejé tirado el auto en frente por dos meses para que aprendan la lección”, relató.

Así luce hoy la cara de Carlos luego de la golpiza
Así luce hoy la cara de Carlos luego de la golpiza

Se refirió al chico menor de edad que también se involucró en el pleito.

“Cuando a ellos les conviene el chico es menor y cuando no les conviene no es menor, ellos lo tienen como punta de lanza para los actos delictivos y no debería estar trabajando si es menor de edad. Y eso es algo que debería aclarar a la Codeni y al público y como madre debería preocuparse de que su hijo esté estudiando y no trabajando”, indicó.

En cuanto a la demanda que mencionó la señora a esta redacción, el ex Calle 7 afirmó que la familia no ganó lo que pretendía.

“Esa demanda la tenía que haber iniciado yo porque fue a mí a quien se me dañó la propiedad pero como siempre hacemos, dejamos pasar y dejé pasar para no meterme en un tema legal y después me entero que me llevé una demanda por parte de ellos por calumnia, injuria, difamación, atropello a domicilio”.

“Primeramente lo de atropello a domicilio no procedió porque el hecho fue casi en la calle y no ganaron esta demanda, eso es mentira. Si ella llama ganar a que me imputen una multa de 2 millones 800 mil guaraníes, si ellos llaman ganar a que me demanden por 50 millones y a dos años de privación de libertad y que el juez determine que a ellos no les toca ni un peso y que no voy preso porque no corresponde”.

La pelea se dio en plena vía pública
La pelea se dio en plena vía pública

“Y además de eso, el juez determine que ellos le tengan que pagar a su abogado y esos 2 millones 800 fue por escándalo público y yo le tengo que pagar al Estado Paraguayo y el juez aclaró que esta plata es para el estado porque se llamó a la policía y todo lo que generó después”.

“Si ellos dicen que esto es ganar, bueno señora Betty ganaste. Lo que pasa es que hay interés económico, me amenazaron todos los días que me iban a sacar plata”, enfatizó.

Negó hacer gestos al secretario.

“Ellos son los enemigos de la sociedad, acá hablan de los gestos, esos gestos son todos lo que ellos me hacen cada vez que yo salgo. Ña Betty deje de ser mentirosa, acepten que se equivocaron y lo que debería hacer es dedicarse a ser una buena madre y guiar a sus hijos hacia el buen camino. Ña Betty cuida tu familia y olvídate de la prensa”, mencionó dirigiéndose a la señora.

Aseguró que los vecinos ya hicieron varias denuncias y que la Municipalidad no se manifiesta al respecto.

“Municipalidad de Asunción no haces nada, hay quejas de los vecinos por todos lados, no haces nada Mario Ferreiro, hay quejas en la Codeni sobre el menor de edad y no hacen nada tampoco porque ellos están enterados de esta situación y no soy yo el único que se está quejando de esto, todos los vecinos se están quejando. Hay gente que cierra sus negocios por culpa de ellos.  Ya las acciones legales están, la fiscalía va a a actuar de oficio. Me destrozaron la cara”, finalizó Travieso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.