Sigue la “guerra” entre el organizador de Miss Gordita y el cumbiero Pauloko

Esto dijo Mike Beras  a Epa!

Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.
Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.
El organizador de Miss Gordita, Mike Beras, respondió al cantante de cumbia Pauloko y a la protagonista del videoclip La Gorda; diciendo que ellos mismos se autodiscriminan con el trabajo que hicieron. Recordemos que esto se genera cuando Beras acusó al videoclip del cumbiero que pone en ridículo a los que sufren obesidad.
“Ella (por la protagonista) siendo gorda no debería aceptar este tipo de cosas donde no ayuda nada en inclusión, cuando haces algo público no cuenta solamente lo que vos pensás sino en el mensaje que estás pasando. Eso sí es que queremos que ellas tengan espacio en videoclips y en TV, pero espacio de calidad, por qué ella no podía estar coqueta, bien vestida, maquillada, sexy, por qué tiene que ser la gorda descuidada que sale con un mazo a pegar su novio”, dijo Mike Beras a Epa!
Gilda Tessada en una de las escenas del tema "La Gorda" de Pauloko.
Gilda Tessada en una de las escenas del tema “La Gorda” de Pauloko.
Eso se llama dignidad, y la excusa de siempre: ‘están enfermas’, hasta cuándo van usar eso para no dar un lugar decente, de destaque así como lo tienen las modelos cuando salen en videoclips por ejemplo; ya sabemos todos que la obesidad es una enfermedad y también apoyamos nuestras chicas con tratamientos, incluso fuimos elogiados por la sociedad Europea de lucha contra la obesidad (EASO)”.
“En televisión tenemos que perder esa costumbre de querer justificar todo de que están enfermos. Las modelos vemos que son un ejemplo a seguir, siempre vemos que la que hace gym, ella es el ejemplo, ella va y habla todo y se le da un trato especial y los gordos son el resto y eso está mal. ¿Por qué siempre debemos tener ese trato de segunda clase? No justifica el hecho de que ellas tienen obesidad”.
Pauloko cantante de cumbia.
Pauloko cantante de cumbia.
“Toda vez que se haga una queja de inclusión se dice ‘No pero tienen que saber que están enfermas’, ya se sabe, ya sabemos eso, opama, ellas mismas saben eso, porque ellas son las que sufren desde chiquitas; ahora lo que no se entiende nunca es porque tienen que darle un trato de segunda clase, por qué no se le puede dar ese mismo privilegio, por qué no se le puede hacer sesión de fotos, un video sexy con una gordita, por qué tiene que ser siempre una modelo de primera clase”.
Escena del videoclip de "La Gorda".
Escena del videoclip de “La Gorda”.
“Mi queja constante es que las personas no acepten este tipo de cosas, porque inculcan mas a la imagen de que la gorda es la que está ahí zaparrastrosa, simpática, el mismo Pauloko se justificó de que él y su señora son gordos y que no están discriminando, no está discriminando directamente, pero sí indirectamente, el pensamiento es discriminatorio porque esta pensando, nosotros somos gordos y no debemos tener un destaque de primera, entonces hay que cambiar el chip”.
 
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.