Jessica Sly: “Tres años de amor y conexión ante todo pronóstico”

Esto fue lo que compartió Jessica Sly.

Jessica Sly. Exmodelo.
Jessica Sly. Exmodelo.

La exmodelo Jessica Sly, compartió con sus seguidores de instagram un texto acerca de la importancia de la lactancia y sus componentes; además, subió algunas fotos con su hijo de 3 años tomando leche de su pecho.

“Imagínense que hubiese una bebida que cada vez que la tomaran detectara las necesidades de su cuerpo y se ajustara a ellas, si se están enfermando mandaría anticuerpos para reforzar el sistema inmunológico y sus componentes cambiarían si necesitaran más energía por el día o descansar por la noche”.

Posteo de Jessica Sly.
Posteo de Jessica Sly.

“Imagínense que esta bebida tuviera absolutamente todo lo que necesitan en el día a día para nutrirse: vitaminas, minerales, enzimas, grasas y proteínas. Y que también ayudara a su salud emocional haciéndolos sentirse más seguros y relajados cada vez que la tomaran y que hasta hiciera que tuvieran un IQ más elevado”.

“Que este liquido estuviera vivo, y que si se colocara en alguna alergia o herida le ayudara a sanarse. Imagínense que esta bebida fuera ilimitada, su producción va depender de cuanto necesiten y aunque tomen demasiado nunca van a tener sobrepeso. Cuánto costaría esta bebida si estuviera en el mercado?”

Jessica Sly y su hijo tomando leche de pecho.
Jessica Sly y su hijo tomando leche de pecho.

“Esta bebida existe, es gratuita y está hecha para humanos, su componente es igual para ricos y pobres, no discrimina por color ni género, solo da. Esta bebida es la más antigua del mundo, fue creada desde que comenzamos a existir y gracias a ella hemos crecido, evolucionando como especie, su nombre es leche materna. Vamos por los 3 años de amor y conexión contra todo pronóstico porque dar teta es amor. #sialateta #dardemamar #prolactancia”, escribió Jessica Sly en su cuenta de instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.