En El Resumen dijeron que Figueredo mandó a “agarrar” a su ex colega en aduanas.

En el programa El Resumen se expuso una captura de mensajes en donde se afirmaba que fue Marly Figueredo quien mandó a que retengan las mercaderías de Ruth Alcaraz en aduanas, luego de que ésta haya vuelto de Sao Paulo (Ver Nota).
Nos comunicamos con Marly quien dijo que no estaba ni enterada de tal situación. «El que nada debe, nada teme. Ni me acuerdo que existe. No sabía que estaba por CDE”, manifestó.
Así también negó que exista una persecución en contra de Ruth.

“Eso es un síndrome de persecución. No tengo la culpa que viva pendiente de mí. Yo no tengo tiempo de pensar en joderle la vida a nadie. Y menos estar hablando mal de nadie. Ella es un archivo quemado, una página cerrada. No tengo nada contra de ella, espero que todo le vaya bien. No me gusta la manía ‘todos me quieren destruir dramas y sufrimientos luchona triple alianza’. Seguro que en sus actividades normales los responsables revisan a la gente para controlar el contrabando o la exportación. Normal es”, finalizó.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.