Afirman que Carlos ‘El Cubano’ fue quien empezó la pelea

La familia involucrada asegura que no es la primera vez que ocurren altercados entre ellos.

Carlos Travieso
Carlos Travieso

 

Un video saltó a las redes donde se ve al ex Calle 7 Carlos Travieso peleando a los golpes con tres sujetos, gresca de la que salió con serios moretones. A raiz de ello, y de que Travieso habló para Teleshow, la señora Betty de Bareiro, mamá de los que agredieron a Travieso habló para Epa! Explicó incluso que hubo un juicio con el cubano.

Así quedó el cubano tras la gresca
Así quedó el cubano tras la gresca

Él tiene un auto y deja frente al taller de mi marido pero ese auto hace demasiado tiempo que no se usaba y obviamente que la cubierta se desinfló o que se yo, está en la calle. Y le culpó al secretario de mi esposo de que él le hizo así y vino él le atropelló a mi hijo menor que estaba en el taller, le sarandeó, le hizo desastre, violentísimo es, vino la policía  y todo. Y mi hijo no hizo nada, mi otro hijo mayor le dijo ándate de acá y luego le demandó a él y ellos ganaron eso hace más o menos 15 días por ahí, mi familia ganó ese pleito”, relató la señora.

Agregó que “el Cubano se fue a decir en el programa de Pelusa que fue él quien ganó y ayer fue la segunda vez que sucede esto”.

Afirmó que ese momento quedó registrado en un video. “La primera vez que él vino a atropellarle a mi hijo le sarandeó y hasta al policía le hablaba fuerte. Él siempre le hace gestos al muchachito que trabaja en el taller, le tira besos, le muestra su delantera y ayer le hizo ya otra vez así.  Él se bajó del taxi y le pegó al secretario de mi marido que es un menor de 17 años, después le pegó a mi hijo menor, a mi marido también y cuando le pegó a mi esposo mi hijo mayor obviamente se fue y le pegóMis dos hijos fueron los que le pegaron a él, y él hizo este atropello, es la segunda vez que hace”, resaltó la mujer.

La señora mencionó que esto fue tramado por el cubano como venganza tras perder el pleito judicial.

“Después de que nosotros ganamos hace 15 días el dijo ‘Yo le voy a fundir a esta familia’ y primero le pegó al mita’i y después le dio su celular al taxista para que le grabe letrado es, y tiene un testigo falso que es una señora que vive arriba y ya estaba todo preparado para vengarse de mi familia”, finalizó la mujer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.