Señalan a locutora radial en polémica del sitio El Surtidor

Un escrito publicado expone varios puntos.

Trabajadores de "El Surtidor".
Trabajadores de “El Surtidor”.

En una nota anterior publicábamos sobre un caso de supuesto abuso y violencia de género contra algunas mujeres en el ambiente laboral de los que hacen el sitio El Surtidor. El señalado como responsable es el editor Maximiliano Manzoni, según un video que está circulando, además de opiniones de diferentes personas en redes. Ver nota.

A esa primera versión, que hasta el momento no está del todo clara, ya que las víctimas no se han hecho visibles, saltó una nueva historia en torno al caso que fue expuesta en el perfil de Facebook El Zurditor, una fan page que parodia a El Surtidor. En ella se plantea la hipótesis que la responsable de las denuncias es la locura radial Karen Ovando, debido a celos hacia su esposa Leda Sostoa, esta última, dibujante de El Surtidor.

Transcribimos literalmente lo que expuso El Zurditor:

“La cosa con El Surtidor es más bien un tema de celos enfermizos y de dominación de una mujer hacia otra. Estamos hablando de una pareja de lesbianas. Unas chicas que se casaron en Buenos Aires el año pasado, Karen Ovando y Leda Sostoa. Karen Ovando es locutora y twitera. Leda Sostoa es dibujante de El Surtidor”.

Foto captura de la publicación que hizo la página "El Zurditor", en base un supuesto mensaje que les llegó.
Foto captura de la publicación que hizo la página “El Zurditor”, en base un supuesto mensaje que les llegó.

“Ovando es la versión mujer del marido celoso enfermo y abusador. Y la otra es la sumisa, cosificada y que se deja maltratar. No voy a dar datos de esto pero dicen que los ataques de rabia y engaños de una hacia la otra son muchos. ¡Una verdadera telenovela mexicana!”

“En síntesis, Maximiliano, quien es supuestamente el abusador, es amigo de Leda y su compañero de trabajo. Ella se abrió con el muchacho de lo mal que iba su relación y siendo él mismo testigo de cómo la trataba dicen que le dijo que se alejara de ella o que le paraba el carro a su esposa. Pero como Leda es muy dependiente y se deja dominar, al final la otra se enteró de lo que dijo y ahí empezó el problema. La odisea de Maxi”.

“La cosa estalló cuando El Surtidor ganó un premio por una campaña que hizo, dicha campaña era casi toda creada por Leda y su equipo, y los amiguitos tuvieron que pasar más tiempo juntitos para recibir el premio. Karen Ovando tira un tweet del supuesto abuso. Y a partir de ahí sigue una serie de ataques, sobre todo por redes hacia el joven. Movilizando más que nada a una facción del movimiento lésbico, en la que Ovando es referente”.

A la izquierda Leda Sostoa, a la derecha Karen Ovando, quienes son pareja.
A la izquierda Leda Sostoa, a la derecha Karen Ovando, quienes son pareja.

“La cosa es que, según cuentan (porque yo la verdad que ni ahí sabía ni de la denuncia hasta el fin de semana) las denuncias vienen de parte de Ovando y de grupos que atacan al muchacho. La afectada directamente nunca denunció nada. Y lo más curioso de esto es que Maximiliano es amigo de Leda, pero ella nunca va a salir en contra de su esposa, porque la tiene como perrito faldero”.

“Ahora bien, por qué no se dice la verdad, y acá ya hay mucha más especulación que otra cosa. Los de El Surtidor, creo, sienten que puede ser peor para el conjunto todo esto, ya que va a abrir una lucha interna dentro del propio grupo de zurdos de todas las vertientes. Es mejor que uno muera por el bien de todos. En suma, hay un muchacho que está pasando muy mal por culpa de los celos de una lesbiana rabiosa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.