En medio de la polémica con El Surtidor, esto declaró Karen Ovando

En conversación con Epa!

Karen Ovando. Periodista.
Karen Ovando. Periodista.

En una nota anterior relatábamos sobre el escrito que se publicó en el sitio El Zurditor, fan page que parodia al sitio El Surtidor, conocido por su contenido social y que reivindica a las minorías como la comunidad lgtbi. En él, se expuso que la polémica en torno al último mencionado, donde se señaló al editor Maximiliano Mazoni de abuso y violencia de género, cabe resaltar que hasta el momento las acusaciones no son en el marco legal – sólo en redes – están ligados a un caso pasional y de celos enfermizos que tienen como protagonistas a la locutora radial Karen Ovando y a su pareja; Leda Sostoa. (Ver nota)

En comunicación con Epa! Karen Ovando minimizó el escrito.

“La verdad que yo no vi nada de eso, no me interesa darle entidad justamente a esa, a esa gente verdad, me parece que es un montón de gente diciendo un montón de disparates, no me parece que sea como para una noticia esto sinceramente”, afirmó. “Por supuesto que esto no es real”, aseguró.

a la izquierda Karen Ovando, a la derecha Leda Sostoa.
a la izquierda Karen Ovando, a la derecha Leda Sostoa.

“Las cosas de ellos (El Surtidor), manejan ellos, yo no me puedo meter en eso. El tema ahí con El Surtidor todavía es algo muy, ehh no sé, me parece que no es como para hablar todavía, como para hablar ni nada entendés, no estaría como para dar una nota sobre eso”, agregó. “Pavadas de mí se dijeron siempre, no sería nada nuevo”, finalizó.

El curioso Tuit de Karen Ovando.
El curioso Tuit de Karen Ovando.

Curiosamente, un tuit del 2 de octubre, que Karen lanzó y lo puso fijo en su inicio de cuenta expone algo que pareciera estar dirigido a ciertas personas ligadas a El Surtidor: “Seguir siendo amigues de varones con denuncias de maltrato psicológico y/o físico hacia compañeras es cagarse en las víctimas, seguir dándoles espacio también. Peor cuando son machistas progre que se escoden tras causas feministas y LGTBI. Saber y callarse les hace cómplices”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.