El cumbiero Pauloko respondió críticas de organizador de Miss Gordita

Habló para Epa!

Pauloko.
Pauloko.

En el día de ayer relatábamos que el organizador de Miss Gordita, Mike Beras se despachó contra el cantante de cumbia Pauloko por su tema “La Gorda” (Ver Nota). Hoy el cumbiero se comunicó con Epa! para contestar a Mike Beras.

“Le quiero decir nomas a este señor que jamas el guion de este tema fue la discriminación a las gordas como él dice, mi señora se comunicó con él para tener de protagonista a una chica gordita ya que todos usan modelos o mujeres de buen cuerpo yo quise dar oportunidad a una gordita, aparte que el tema dice la gorda verdad ya que si ve bien el video se trata de un amigo que queremos que salir con él o jugar al fútbol y la chica no le deja salir o sea, el famoso lorito oga”, mencionó Pauloko en contacto con Epa!

2

“Ademas no voy a estar discriminando a un gordo o gorda siendo que yo soy gordo, mi señora también. Y estamos luchando contra esta enfermedad que es la obesidad. Todos pasamos por esta situación del tema titulado la gorda ya que se trata de los loritos oga, me incluyo entre ellos (risas)”

“Para mí la obesidad es una enfermedad, ya que las personas que somos gorditos tenemos el metabolismo lento y eso acarrea más enfermedades, ya que la cura no es dejar de comer sólo comer sano y proporcionado, a mí me cuesta mucho, comienzo algo pero siempre tengo tropezones. Mi opinión es que es una enfermedad que más de la mitad de la población padecemos”.

Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.
Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.

“Y mi señora está en el programa El que pierde gana y a la par estoy tratando de hacer con ella desde mi casa, mi mayor reto es mi hija, seguir por ella y nada mas que por ella y mi familia”.

“Quiero decirle a este señor que si él interpretó así, que no se trata de eso y que me deje laburar tranquilo y si tanto quiere prensa que no es la forma, un abrazo para todos”, cerró con el tema Pauloko.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.