Adelita Alonso habló de su personaje ‘Pichuka’, el limpiavidrios de Telembopi

La modelo contó cómo se inspiró.

Adelita Alonso
Adelita Alonso

En el programa Telembopi aparece un personaje llamado Pichuka, el mismo, es un limpiavidrios y cuida coche bastante insistente con los clientes, el personaje es encarnado por la modelo Adelita Alonso.

La misma contó que decidió “parir” a Pichuka debido a que no quería hacer el típico papel de la modelo que muestra solo cuerpo en los programas de humor.

Pichiuka es el limpiavidrios de Telembopi
Pichiuka es el limpiavidrios de Telembopi

“Nace en un programa de humor en el cual me tocó y estar mediante eso pude explotar a este personaje, en el día uno cuando empezamos a grabar me dicen ‘Adela vamos a hacer contigo la cédula perdida y les digo yo nio no quiero hacer de nena ya en pelotas pío otra vez’ y me preguntan y ‘¿De qué queres hacer?’ y les digo yo quiero hacer de mita’i me voy a sentir más cómoda ahí probamos y nació Pichuka el limpiavidrios anexo cuidacoche”, relató.

 “Vendimos bastante, es más, el personaje de chipera tuvo un descanso mediante eso ya que iban más chicas a la Comisaría entonces explotamos más a Pichuka porque es pues calentón él con las chicas y más cuate de los perros. Hoy día gracias a Dios tiene buena repercusión el limpiavidrios en Telembopi fue bien aceptada con muchísimas reproducciones y los comentarios fueron pulgar arriba, es más mucha gente se sintió identificada con el sketch y las reacciones fueron bien positivas y da gusto quiere decir que a la gente le gusta, mira que para robarte una sonrisa o un pulgar arriba cuestas bastante”, agregó.

Dijo que siempre habla con los limpiavidrios y allí aprende los modismos que usan.

“Siempre hablo con ellos porque me golpean el vidrio entonces bajo mi ventanilla y les hago bromas, les saludo con él ‘ha péi tío mba’e la nde que tal?’, si llevo terere me dicen ‘ja’u un mate tía’ y sin drama entonces esas muletillas ya me las guardo y el guaraní es lo mío en mi salsa he’i albóndiga”, expresó entre risas.

Mencionó que gracias a este personaje se ganó el favor de los limpiavidrios y cuida coches.

Me agarran siempre en el semáforo desvío Luque Mariscal y ya me conocen, me dicen  ‘nde tia decile na un poco a Patty que está más fuerte que pipí mañanero’ y ahí me aprendo todos esos piropos.  Fui al concierto de Romeo y ya no había estacionamiento y le digo al cuida coche ‘ha pei tío’, y me responde, ‘Adela he’i hay todo tía vos sos de los nuestros vení vení acá’ y ya me metieron si que sobre la vereda ajena. Así que me viene bien”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.