La ‘Miss Universo Paraguay’ Belén Alderete ya se encuentra instalada en Tailandia

Para lo que será el Miss Universo 2018.

Belén Alderete, Miss Universo Paraguay.
Belén Alderete, Miss Universo Paraguay.

La “Miss Universo Paraguay” Belén Alderete días atrás preparó maletas y partió rumbo a Tailandia, donde ya se encuentra instalada para participar del mayor certamen de belleza el “Miss Universo 2018″.

La competencia se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el ‘Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok’ donde un total de 95 representantes de varios países de todo el mundo se disputarán la preciada corona.

La Miss ya en Tailandia. Primer día de actividades. Foto Instagram
La Miss ya en Tailandia. Primer día de actividades. Foto Instagram

Belén desde su llegada a dicho país fue compartiéndo todas las actividades preliminares que van realizando con las demás candidatas, como las pruebas en traje de baño, conocer sitios turísticos, sesiones de foto, destacando su entusiasmo y compromiso a la hora de representar al país.

Belén Alderete junto a cuatro Misses entre ellas la Miss España, primera mujer transgénero que participa en el certamen (primera de izq. a der.)
Belén Alderete junto a cuatro Misses entre ellas la Miss España, primera mujer transgénero que participa del certamen (primera de izq. a der.)

Cabe resaltar que esta edición del Miss Universo viene generando todo tipo de controversias a raíz de que por primera vez participará del mismo una mujer transgénero, Ángela Ponce, representante de España, con quién la Miss Paraguaya ya tuvo oportunidad de cruzarse compartiéndo una fotografía en sus redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.