Paola Maltese da detalles de sus vacaciones

Enteráte de todo.

Paola Maltese.
Paola Maltese

La periodista y conductora de MasterChef Paraguay, Paola Maltese se encuentra disfrutando de sus vacaciones en México, más específicamente en Cancún; la misma dio detalles de los sitios por los que estuvo presente.

Paola Maltese en la ciudad Maya.
Paola Maltese en la ciudad Maya.

“Hoy salimos del hotel a las 7 am y regresamos a las 20 hs. Fue un día de historia y aventura! Empezamos conociendo Tulum, la única ciudad Maya al orillas del mar. Se cree que los sacerdotes y grandes pensadores Mayas, observaban aquí el “movimiento del sol” y lograron armar el famoso “Calendario Maya” que sobretodo lo usaban para la cosecha y siembra”.

Paola en un parque acuático.
Paola en un parque acuático.

“Una historia fascinante encerrada dentro de esta ciudad amurallada; conectada con Chichen Itzá por una ruta de mas de 100km construida por los mayas. Para tener en cuenta, si se quiere usar palito selfie, GoPro, filmadora o tablet se paga aprox 3 $, que no es mucho pero el celular lo usas gratis. Y no se permiten drones”.

Paola en la Escalinata Maya.
Paola en la Escalinata Maya.

“De ahí pasamos a XelHa, un espectacular parque acuático con reserva natural donde se puede nadar con delfines, hacer buceo y snorkel, tirolesas, bicicletas colgantes, flotadores para recorrer canales de agua naturales con peces preciosos, toboganes altísimos y muchas atracciones más, o simplemente tomar sol en las reposeras y hamacas distribuidas por todo el parque mientras se come rico en sus 3 restaurantes (ya están incluidos en la entrada) y sacarse buenas fotos. Algunas actividades están incluidas en el precio de entrada y otras no; pero todas valen la pena hacerlas, ya depende de cuento quieran gastar”.

Paola disfrutando de sus vacaciones.
Paola disfrutando de sus vacaciones.

“Me encantó que aquí hay un servicio de fotos en donde mediante tu pulsera de entrada automáticamente se scanea y las cámaras del parque te van sacando fotos buenísimas durante tu recorrido. Y si las querés pagas 55$ aprox y te llevas todas las fotos ilimitadas de tu recorrido (inclusive haciendo snorkel, buceo, o simplemente estar acostado en una hamaca). No necesitas llevar toalla porque el parque te ofrece todo, y tenes bebidas y comida todas las veces que quieras. Eso sí, hay que llevar un zapato cómodo para caminar ademas de la zapatilla (hay lockers para dejar todo bajo llave) porque para algunas atracciones hay que ir un poco lejos.

Paola Maltese comunicándose con sus hijas.
Paola Maltese comunicándose con sus hijas.

Un día sin desperdicios, sin desperdicios (en mi historia más detalles) #MeGustaLATAMTravel”, expuso la popular conductora Paola Maltese en su cuenta de instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.