Acusan de “ladrón” a ex vocalista de Banda Santa Fe

Esta mañana compareció ante la fiscalía.

Gustavo Chávez
Gustavo Chávez

Ayer en horas de la tarde, un hombre identificado como Roger Ortega, denunció al cantante Gustavo Chávez, ex vocalista del grupo cumbiero, ‘Banda Santa Fe’, de haber robado un celular de su domicilio.

“Ayer fue, yo le tenía en casa le di un techo, yo me dedico al comercio, distribuyo bebidas a discotecas, hoteles, y ayer estaba en una reunión en un hotel cuando me llama mi hermana y me dice que se le roba el celular. Y yo con la confianza le di un techo y comida y ayer me robó”, relató Ortega a Epa! refiriéndose al cantante.

Ortega dijo que ya escuchó varias versiones en contra de Chávez
Ortega dijo que ya escuchó varias versiones en contra de Chávez

“Solo le daba un techo yo, yo antes estaba en el rubro de la música también y de ahí nos conocemos. Este (Gustavo) ya venía robándole a todo el mundo y hablando mal de la gente y una vez ya me hizo esto, al Dr. Grau le dijo que yo me metía con su novia ese es su fuerte de él, hablar mal de los demás. A parte del celular ya se venía perdiendo dinero de mi casa”, resaltó.

Tras la denuncia, Chávez pasó la noche en la Comisaría 13 de Villa Elisa y en el día de hoy compareció ante la fiscalía.

“Como se me estaba perdiendo plata y antes de ayer le robaron a una amiga mía que es un trans también y ayer fue lo del celular de mi hermana. Andaba robando a mucha gente, tengo audios de la gente de la organización Rodríguez en donde me decían que es un mal agradecido y yo no sabía que él era así”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.