Un trans lo acusó de homosexual reprimido y esto respondió Ángel Saracho

“Está siendo manipulada”, dijo a Epa!

Ángel Saracho.
Ángel Saracho.

El periodista del diario Extra, Ángel Saracho fue duramente criticado por la trans Maritza Julieth, luego de que el farandulero haya publicado un texto en su historial de instagram, dirigido a ella.
(Ver nota)

“Esto surgió porque esta chica Laurys Dyvas que es la primera paraguaya que llegó a los 1 millón de seguidores en instagram. Yo le había hecho una entrevista, y Alex Express (Youtuber) desde su cuenta de instagram empezó a perseguirle a ella, poniendo en duda que sean reales o no los seguidores, y en eso me empezaron a tratar a mí de que soy mediocre, porque hago entrevistas mediocres”, mencionó Ángel en comunicación con Epa!

Trans
Maritza Julieth, trans que acusa a Ángel de gay reprimido.

“Yo le respondí a él a través de mi cuenta de instagram porque él me tiene bloqueado, que el que puede, puede y el que no, paga a travas para conseguir entrevistas. ¿Por qué dije eso? Porque esta Maritza, que es el famoso travestí por 10 mil no me vas a llevar que decía, yo había hecho una nota con ella, ella estaba viviendo en Buenos Aires y a través de facebook le hice una nota, pero antes le había contactado un colega del diario y le había dicho esta Maritza que ella no podía dar notas, porque Alex Express le pidió que no le de entrevistas a nadie”.

“Yo le contacté en aquella ocasión a Alex y se armó un kilombo de aquellos, y él me empezó a perseguir diciendo que yo soy un homosexual reprimido, se acordaron muy mal de mi mamá porque dijeron que soy un hijo de puta. Lo que a mí me llama mucho la atención es; cuando vos perteneces a un grupo de personas, en este caso Maritza que están con la lucha, la igualdad y no a la discriminación; cuando vos no te aceptas a vos mismo y te ofendes porque te digan lo que sos, porque es un travestí, no es un transgénero tampoco es un travesti, se conoció así. Yo hasta donde sé no le ofendí ni le discriminé”.

Maritza Julieth.
Maritza Julieth.

“Ella misma se siente ofendida y me da mucha pena por la manera en que se expresa porque una parte dice este negro, tratando de manera despectiva, y ahora me pongo a pensar quién discrimina a quién, lo que si que todo esto está orquestado por un youtuber que hace tiempo quiere llamar la atención y como sea quiere salir en los medios, anteriormente era columnista de un diario y se le sacó porque no resultaba y ahora empieza con su seguidilla y empieza a ofender. Los calificativos a esta altura a mí no me ofenden para nada, es más yo me siento super halagado de que me hagan un escrache en las redes sociales. En mi barrio se dice que cuando vos más le perseguís a la otra persona es porque es el reflejo de lo que sos vos y tenes que insultar a esa persona porque ese insulto te pertenece a vos y te describe perfectamente”, concluyó Ángel.

Ángel Saracho. Periodista del diario Extra.
Ángel Saracho. Periodista del diario Extra.

“Mirá, yo vengo de una familia con la mentalidad muy abierta. Yo no busco, Jamás, la aprobación de nadie. Que triste sería vivir reprimido o buscar la aceptación de los demás. No necesito dar explicaciones a una persona como este muchacho. Te juro que que así soy muy feliz y ojalá esta persona encuentre la felicidad porque se nota que la ignorancia le amarga”, dijo sobre su orientación sexual el joven periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.