Mike Beras: “Los productores son calentones”

Esto dijo Mike Beras a Epa!

Mike Beras.
Mike Beras.

El organizador de Miss Gordita, Mike Beras, en el día de hoy opinó acerca de la discriminación que sufren las personas en tv por su peso. Usó como ejemplo a Silvia Flores, que según su opinión pasó a ser voz en off por estar “Pasadita de peso”.

“Silvia es una mujer con un gran talento para la actuación y el humor. También es una mujer hermosa y si bien ella fue muy profesional al no polemizar sobre los cambios y aceptar como parte natural de la tv, la verdad que queda claro algo “los productores babosos por modelos están fundiendo la TV”

mike1-550x462

“Con la excusa que televisión es “imagen” colocan gente que a ellos les gusta. Llenar los programas de modelos sin talento es un error, no importa si funciona así, las reglas están hechas para romperlas y cambiarlas. Yo mismo ya recibí quejas de cronistas que viven con el miedo de engordar unos granos sino ya son amenazados de ser cambiados. Por supuesto que hay mucha gente linda y capaz en TV. Pero colocar a Silvia Flores en off porque supuestamente modelos venden más por favor”

“Es más, existe una lógica dada por grandes presentadores en el mundo que en programas de TV no debes llenar de mujeres con poca ropa, y despampanantes porque el marido que está en casa o el tipo con su novia posiblemente tenga que cambiar de canal, porque no le parece simpático a muchas ver que su pareja esté viendo mujeres medio en bola hablando tonterías, sin contar que telembopi es un programa machista, con esos silbidos y ruidos de yegua que ponen a las presentadoras”

Silvia Flores, actual "Siri" voz en off del programa Telembopi.
Silvia Flores, actual “Siri” voz en off del programa Telembopi.

“Y en mi opinión es discriminación si, al priorizar el físico que la producción considera mejor y la excusa de siempre “televisión es imagen” se traduce en discriminación disfrazada. ‘Televisión es imagen y hay una regla que tenemos que seguir, quién impone esas reglas, quien pone esas reglas, quien dijo que en televisión hay que poner un montón de gente hueca, que tenga lindo cuerpo. No entiendo, son unos productores calentones, babosos”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.