La canción que un hombre compuso en honor a Marilina Bogado

Se compartió el video.

marilis
Marilina Bogado fue la fuente de inspiración para una canción.

La cantante Marilina Bogado no pudo ocultar su inmensa felicidad, a raíz de que un hombre seguidor suyo, le compuso una canción en guaraní.

Domingo López se llama el señor, quién se inspiró en la carrera artística de Marilina desde sus inicios hasta la actualidad, para componer la canción que en parte de la letra menciona lo siguiente.

marilinas
Domingo López, quién compuso la canción.

“Marilina es su nombre, Bogado su apellido, una niña tan querida en todo el Paraguay, nacida en Villarrica, departamento del Guairá”.

“Te vi en la televisión en el programa Baila Conmigo Paraguay, donde otras famosas competían contra vos, bailabas tan bien, volabas como una mariposa, las personas siempre pedían como nota un 10, cuando el jurado te enviaba a sentencia el público te votabay en la computadora se leía Marilina la ganadora, ninguna famosa podía contra vos”, dice otra de las estrófas.

Marilina Bogado.
Marilina Bogado. Foto Instagram

“Te decían la guaranga, la campesina y ahora Marilina vos te reís de ellos. Yo no soy poeta pero me esforcé y escribí esta canción en una hoja para dedicártela a vos, sos tan linda y sencilla, ahora disfruta tranquila hay demasiada gente que te quiere”, menciona parte de la letra que originalmente es en guaraní.

Marilina a través de su cuenta de facebook compartió el video del hombre ejecutando la guitarra y cantando la canción para exponer con emoción: 

“Que feliz me siento, hoy me llego este video en donde este increíble señor me hace una canción y el mismo lo canta, habla de mi historia de vida desde que llegué a la televisión, me siento muy feliz no tengo palabras, gracias señor Domingo López”, escribió la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.