Carlos Gómez puso en duda la ‘salud mental’ de Pamela Vill y su capacidad para cuidar a sus hijos

Tras el video que compartió la mediática.

carlos nota
Pamela Vill – Carlos Gómez.

El periodista Carlos Gómez, panelista del programa “El Resumen”, opinó duramente en contra de la mediática Pamela Vill, tras el polémico video que compartió la misma intentando besar a un sapo (Ver Nota). Gómez entre otras cosas puso en duda la “salud mental” de la misma y hasta su capacidad para cuidar de sus hijos.

El periodista tras exponerse el material en el programa primero “analizó” el comportamiento de la boxeadora, tildándola de “adicta a las cámaras”.

 “Pamela Vill está atrapada en una locura mediática, porque ella tiene una obsesión, un hambre de protagonismo de cámaras, de micrófonos que sinceramente a mí ya me parece obsesivo compulsivo, ella es una mujer que constantemente tiene que estar generando polémicas para que los medios de comunicación hablen de ella, para que siga en el candelero, es una mujer adicta a la cámara, adicta a la atención”, disparó primero.

“Pamela Vill necesita ayuda, no sé si sufre depresión, pero sí sé que tiene un trastorno para querer llamar constantemente la atención y ser capaz de todo con tal de captar la atención de los medios”, añadió.

carlos
Carlos Gómez panelista del Resumen.

Carlos Gómez aseguró que la misma necesita tanto la ayuda de un profesional como de su entorno, ya que aseguró no actúa como una “persona normal”.

“Ella necesita la ayuda de sus familiares, amigos, hasta de profesionales, porque una persona normal no actúa así, la chica tiene que armar un quilombo diferente por semana para salir en la prensa y lo peor es que hablamos de ella porque para nosotros suma, pero ella necesita ayuda urgente”.

PAMELA

Finalmente el periodista puso en duda la capacidad de la misma para cuidar de sus dos hijos, aconsejándole que deje de lado lo mediático para no perderlos.

“Ella es una chica muy linda, tuvo oportunidad de hacer una carrera profesional, no le fue muy bien, pero a me preocupa la salud mental de Pamela y la capacidad que tiene la misma de hacerse cargo de sus hijos, uno puede tomar la decisión en libre albedrío de hacer de su vida lo que quiera, pero cuando esta al cuidado de otras personas que son menores de edad y que tiene además la custodia de los mismos, ahí la cosa se complica más, yo creo que Pamela tiene que dejar de lado su sed de protagonismo en los medios y ocuparse de cuidar a sus hijos, para que no termine perdiéndolos, porque hay actitudes que llaman poderosamente la atención y que hacen dudar de su estado de salud”, remató el periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.