“Bronco” harto de su pelea con Agustín Genovese rompió en llanto y pidió que lo eliminen

Sin embargo el público opinó lo contrario.

El imitador viene arrastrando un "mal de barco" con Genovese
El imitador de Bronco manifestó estar cansado de la pol{emica con Agustín.

Los roces entre el jurado de “Yo me llamo Vip” Agustin Genovese y el imitador de José Guadalupe Esparza “Bronco” al parecer no tienen límites, ya que ayer se vivió un nuevo tenso momento entre ambos.

En ésta ocasión Bronco, quién se encontraba nominado a la eliminación se presentó en la pista y al culminar su canto recibió la devolución de tres miembros del jurado, menos de Agustín Genovese quien había “advertido” que debido a la falta de respeto del participante hacia su persona, su nota siempre sería un uno, así como tampoco le volvería a dar una devolución.

bronqui
Bronco no soportó más la situación.

Ayer Agustín mantuvo su palabra, situación que no pudo soportar “Bronco” quién primero tildo de Kuña’i (maricón) al jurado, para luego en tono nervioso manifestar “Yo me llamo José Guadalupe Esparza carajo” retirándose bruscamente del set de televisión.

Luego le convencieron de retornar, momento en que el participante terminó aceptando en medio del llanto que ya “no aguantaba más la situación”, pidiendo que el jurado lo elimine.

Agustín al ver muy afectado a Bronco, apuntó que si el mismo lo respetaba no tenía problemas en volver a calificarlo, mostrándo predisposición en dejar atrás la polémica, “novela”, que el conductor Kike Casanova anunció seguiría el lunes porque ayer ya no había tiempo.

Cabe resaltar que finalmente Bronco arrasó en la votación telefónica, asegurando su continuidad en el programa, a pesar de su roce con el jurado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.