Marly Figueredo explicó el motivo de su exabrupto y admitió hacerse equivocado

Tras sus respuestas en redes.

Marly Figueredo.
Marly Figueredo. Foto instagram

La ex modelo Marly Figueredo, actual esposa del senador de la nación Rodolfo Friedmann Alfaro, fue criticada a raíz de la forma en la que respondió a algunos internautas, tras una publicación que realizó en su cuenta de instagram. A raíz de esto, Marly en conversación con Epa! se refirió al tema, explicando el motivo de su reacción.

mar nota
Marly explicó el motivo por el cuál respondió a sus seguidores.

En algunos de los intercambios de mensajes se puede leer:

“Trola, devolve la plata”, expuso un internauta, a lo que Marly respondió: “Ni en pedo, sufra” así como también lanzó otras frases como; “Con mediocres no discutir me dijo mi mamá”, “Agradece que respondo a gente insignificante de Paraguay”, entre otras picantes frases, tema que ayer fue expuesto en el programa Teleshow, generando la crítica de los panelistas.

Marly en conversación con Epa! admitió haberse equivocado, explicando el motivo de su exabrupto:

“Realmente me equivoqué, pero cualquier persona tiene límites, cansa la gente tóxica, algunas escondidas detrás de la computadora o del teléfono piensan que pueden escupir a quien se les cante, la tercera guerra mundial ya está en las redes, los perfiles falsos que solamente se crean para que cada uno demuestre su debilidad, es triste, nadie más cree en Dios”, dijo primero.

marlys
La ex modelo junto a su esposo el senador de la nación.

La ex modelo aclaró que lo que más le molestó fue que empiecen a atacar también a sus hijos:

“Las personas ofenden, tiran sus basuras en las fotos sin saber que puede ocasionar, a mí me ‘saco de mis casillas’ cuando leí comentarios en fotos de mis hijos, y ¿en verdad porque soy figura pública tengo que aguantar las agresiones desmedidas?, también tengo sentimientos, tengo mi ego y se lo que valgo”, se quejó.

“A veces respondo porque sé que detrás hay un frustrado o de por ahí un contratado para atacar, yo no soy una persona soberbia, pero tampoco dejaré que se estén descargando conmigo, nadie se pone en mi lugar, no soy la divina misericordia, no soy ‘Jesús’, no tengo la paciencia que tuvo él cuando  atacan, tampoco ponerme la máscara de hierro o hacerme la fina intangible, yo no tengo disfraz y fingir que no pasa nada voy a reaccionar cada vez que sienta”, dijo.

Marly Figueredo.
Marly Figueredo.

“Algunos me culpan de todo, hasta de las mierdas que dejaron gobiernos anteriores, yo no puedo cambiar un gobierno, ni soy perfecta, dejen de criticar mi pasado, mi presente o mi futuro no me van a quebrantar, no les voy a solucionar la vida, pero les deseo paz, porque uno habla de lo que le abunda en el corazón”, remató Marly ante lo ocurrido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.