Ña Kiki de MasterChef reveló el motivo de su enojo con Nancy

“Me chocó la forma en que actuó”, confesó.

notis as
Nancy continuó en competencia, Ña Kiki quedó eliminada.

En el último programa de MasterChef ‘Ña Kiki’ fue eliminada de la competencia (Ver Nota), tras su paso por el formato la misma fue invitada al programa “El Resumen” donde reveló el motivo de su molestia con la participante Nancy, quién recordemos en la noche de eliminación se negó a prestarle un poco de manteca.

Esta negativa generó el descontento de Ña Kiki, quién al ser consultada en el programa por dicha situación, reveló el motivo de su sorpresa ante la forma en que actuó con ella su compañera.

kikilas

“Nancy me negó una cucharadita de manteca, yo quería solamente para darle brillo a mi preparación, me molestó el gesto de esta chica, porque yo les cuento que Nancy viene de Presidente Franco (ciudad), ella cuando llegó a Asunción no conocía nada”, dijo primero.

“Nosotros grabábamos el programa, entonces yo desde un comienzo me ofrecí a ella, le ofrecí vivir en mi casa y venir e irnos juntas al programa, no aceptó vivir conmigo porque tenía parientes, pero para irnos al programa a grabar, cursos, llegar de madrugada de los viajes que hacíamos yo me cargaba con ella, entonces me chocó la forma en que actuó”, reveló Kiki ante lo ocurrido con su compañera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.