Modelo hace un video para defenderse

Vero Riquelme salió al paso de las críticas que apuntaron a su persona.

Vero Riquelme
Vero Riquelme

A través de las redes sociales circuló una denuncia alegando que robaron un salvavidas de unicornio, coincidentemente minutos después, la modelo Vero Riquelme posteó una foto con el inflable permitiendo a los internautas hacer un “une con flecha” sindicándola como la autora del hurto. Incluso fue tapa del diario Crónica.

Sin embargo, Vero emitió un comunicado negado tal situación e incluso grabó un video con la vendedora del artículo en donde ésta afirmó que la ex Miss Tunning no tuvo nada que ver en el hecho.

Por esta foto la incriminaron en el hecho
Por esta foto la incriminaron en el hecho

“Debido a las publicaciones de ayer y hoy ensuciando mi imagen levantando falsos testimonios hacia mi persona! Me tomé el tiempo de llegar junto a esta mujer quien fue víctima, demostrándole que yo no estuve en ninguna compra de ningún salvavidas, como persona me tocó limpiar mi nombre con ella porque es con ella con quien debo aclarar las cosas”.

Esta fue la publicación de Vero
Esta fue la publicación de Vero

“Hay un Dios que todo lo ve, y él es justo. Es tan fácil tirar la piedra y esconder la mano! Me apena ver cómo las personas se dejan llevar por publicaciones o situaciones que ni siquiera pasaron de tal manera!  Quedando a luz todo, muchas gracias a las personas que me tiraron buena onda y los que saben de los valores que tengo! Tanto así paz y amor a las personas que sin saber comenzaron a juzgar! Qué tengan buen comienzo de semana”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.