La denuncia que realizó Chelo Amaral: “Da rabia que te estafen”

El mismo expuso su caso.

Chelo nota
Chelo Amaral. Foto Instagram

Chelo Amaral, quién actualmente forma parte del plantel del programa “Telembopí”, utilizó su cuenta de facebook para realizar una denuncia en contra de un hombre a quién contrató, pero finalmente no cumplió con el trabajo acordado.

El mediático explicó que contrató a un sujeto de nombre Nelson González para que realice trabajo de albañilería y parte eléctrica en su domicilio, sin embargo el mismo tras cobrar no concluyó el trabajo.

chelo texo 2

“Este señor de nombre Nelson González Aranda me pidió una buena suma de dinero para hacer el techo de mi pieza y parte eléctrica, le di el monto requerido ya que era una persona de confianza, vino un par de días me hizo un trabajo no tan bueno y para colmo me deja en bola sin concluir su trabajo”, explicó el mediático compartiendo fotos del sujeto.

Chelo señaló que el hombre no solo lo estafó a él, sino que también a su mamá y añadió:

 “El tipo me contaron ve videos en youtube y se las da de albañil sólo para estafar a la gente cuando no está en verdad capacitado para dicho trabajo así que atentos. Porque aparte de que te hace un mal trabajo te pide adelantos y luego desaparece. Cambió de número porque yo le llamaba y mensajeaba insistentemente, en las redes sociales ni es capaz de responderme tampoco”.

chelos jas
La denuncia de Chelo.

“Hoy en día no es fácil conseguir dinero y te da rabia que una persona te estafe de esa manera dejándote un hoyo en el bolsillo sin resultados. Nadie te regala nada para que hagan este tipo de cosas con tanto descaro. Al menos que le de vergüenza con este posteo que hago y que no lo vuelva a hacer con otras personas. Porque en la vida todo vuelve si actúas de mala manera”, finalizó el mismo bastante molesto por la situación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.