Llevarán talentos paraguayos a Factor X Bolivia

El productor Hans Cáceres seleccionará a los participantes.

Para la tercera temporada de Factor X Bolivia buscarán talentos paraguayos
Para la tercera temporada de Factor X Bolivia buscarán talentos paraguayos

Mañana sábado 10 de noviembre, en el hotel Five se llevará a cabo un casting donde se buscará nuevos talentos para el programa Factor X de Bolivia. La audición estará a cargo del productor Hans Cáceres quien habló con Epa! sobre la oportunidad que se abre para los paraguayos en el vecino país.

“Estoy haciendo la producción el formato acá en Bolivia de Factor X ya he hecho la primera y segunda temporada y estoy haciendo la pre producción de la tercera temporada que arranca en febrero del próximo año. Y ya estamos con el equipo en la búsqueda de talentos y cuando se armó esta tercera temporada dijimos hay que incorporar gente de afuera está bueno abrir el tema de la frontera y Paraguay para mí siempre fue una opción yo trabajé mucho tiempo allá le tengo un gran afecto al país y se del valor que hay en Asunción. Cuando hice el Bailando por un sueño contraté mucha gente de Paraguay y estoy absolutamente seguro de que voy a encontrar lo que necesito, estoy muy confiado”, explicó.

Hans Cáceres
Hans Cáceres

Primeramente se hizo un pre casting vía whatsapp donde unas 300 personas enviaron sus videos a consideración de la producción. Asimismo, Paraguay tendrá 4 cupos para ocupar en el programa.

“Quiero agradecer a la gente porque hemos recibido casi 300 videos y hemos hecho una campaña muy pequeña en redes sociales pero es una campaña muy pequeña, estoy muy convencido de que voy a encontrar la gente, de los 300 videos yo tengo una pre selección de 80 personas que voy a entrevistar y hacerles audiciones mañana y de esas 80 personas por lo menos creo que califican máximo 4, puedo dejar 4 espacios para Paraguay”, indicó Cáceres.

Agregó además; “me encantaría hacer el formato allá está dentro de mis planes ojalá se concrete pero mientras tanto estoy absolutamente dedicado a Bolivia tengo que dirigir un canal acá. La audición de mañana es pública aquel que no envió su video al whatsapp y quiere ir a probar suerte puede ir los espero estaré desde las 9 a 18 hs en el Hotel Five de Villa Morra”, resaltó.

El casting será mañana de 9 a 18 hs en el Hotel Five (Dr. Morra 295 esquina Andrade)
El casting será mañana de 9 a 18 hs en el Hotel Five (Dr. Morra 295 esquina Andrade)

Por otra parte le consultamos sobre la posible incorporación de Pamelita Ovelar a Factor X ya que la misma anunció que se presentará al casting.

“Todos tienen derecho de ir a la audición mañana, así como Pamela todos pueden ir  para calificar y ser pre seleccionado tiene que tener cualidades para el canto y superar las expectativas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.