El raquetazo que se «comió» Fabi Martinez

Esto fue lo que sucedió.

Fabi

Fabi Martinez, Modelo, conductora de tv y Radio, en el día de ayer fue víctima de un ‘raquetazo’ en el programa ‘No Pierdas El Billete Plus’, pues el también coductor de Radio y Tv Carlos Rolón comúnmente conocido como ‘Krlinho’ le propinó accidentalmente un golpe con una raqueta al intentar darle a una pelota.

raquetazo
Captura del momento exacto.

Los integrantes del programa ‘Mala Junta’ fueron invitados al programa ‘No Pierdas El Billete Plus’ conducido por Chiche Corte y Fabiola Martinez, donde tuvieron que enfrentarse al grupo musical ‘Tierra Adentro’, todo iba bien hasta que en una de esas Carlos al realizar un despeje de pelota con la raqueta, en uno de los juegos del programa, esta impacta con la cara de la modelo.

Fabi Martinez publicación
Publicación de Fabi Martinez.

“Estoy bien, gracias por preguntar, @brunomars fue lo que escribió Fabi en su Instagram en relación a este hecho, mencionó a Bruno Mars porque editaron el video de lo ocurrido y le colocaron una de sus canciones a modo de bromear con lo acontecido.

Publicación Billete
Publicación de El Billete.

‘Krlinho’ por su parte solo se limitó a compartir el video que subió ‘No Pierdas El Billete Plus’ en su cuenta oficial de Instagram donde expusieron: “A todos nos dolió, Pobre @fabimartinezoficial #BilleteRPC”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.