La bailarina Perla Servián, esposa de Dani Meza se despidió de su ‘ángel’

Lo hizo con un sentido escrito.

per dani
Dani Meza junto a su esposa. Foto Instagram

La bailarina y ex participante del programa Rojo Fama Contrafama, Perla Servían, esposa del cantante Dani Meza, utilizó su cuenta de instagram para compartir un emotivo escrito dedicado a su madre, quién recordemos falleció días atrás.

Primero fue Dani Meza quién le rindió un homenaje a su suegra, detallando el difícil momento por el que estaban atravesando con su esposa ante la perdida (Ver nota).

perla mama
Perla junto a su mamá.

En medio de esta situación la bailarina también le dedicó un escrito a su madre, a quién definió como su ángel más hermoso:

“Un ser de luz mi mami, que sabios consejos me diste. Y los seguiré teniendo en cuenta lo que me queda de vida. Sólo le pido a Dios que me de por lo menos la mitad de tu paciencia. No había quién te pare, kuña guapa, pero tu corazón si se cansó”, escribió primero.

perla
La dedicatoria de la bailarina a su mamá.

“Descansa en paz mamá, somos tan pasajeros en este mundo decías siempre. Te extrañamos muchísimo, y esto es muy difícil. Sólo nos quedan los recuerdosy con ellos tu ejemplo de vida. Que lindas cosas dijieron todos, señora con todas las letras, servicial, siempre con una sonrisa, dicen que le dabas la bendición a todos lo que pasaban, eras la tía de todos, madrugadora haciendo hermosos vestidos, muy querida por todos tus alumnos”.

“También escuché mucha gente agradeciendote por la educación que les diste. Que mucha gente formaste mami. Estoy y siempre estuve orgullosa de esta madraza. Feliz de haberte disfrutado, mi Ángel más hermoso”, finalizó la misma, recibiéndo el apoyo de sus seguidores y conocidos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.