Cristian ‘el Rasta’ y Raimundo se enfrentaron en redes

Incluso mencionaron el pleito judicial que enfrenta el humorista.

Cristian el Rasta
Cristian el Rasta
Tras la incorporación de Chelo Amaral al programa Telembopi, Raimundo Fernández publicó sus felicitaciones a la producción por esto, y además lanzó una indirecta que se entendió fue para Cristian ‘El Rasta’, quien había sido desvinculado del formato y en su reemplazo llegó Amaral.
“¿Alguna vez sentiste que si te vas nadie notaría tu ausencia? Felicidades @cheloamaral te mereces todo lo bueno ídolo excelente adquisición @bichoriveros”, escribió.
Raimundo Fernández- Foto Facebook
Raimundo Fernández- Foto Facebook
Rasta vio la publicación que fue compartida por El Churero y comentó;
“Hay gente con el cerebro TAN DIMINUTO que solitos se delatan… Dios es fiel”.
La publicación de Raimundo
La publicación de Raimundo
Raimundo no tardó para responderle también por la misma vía. “El cerebro no es luego grande ni pesado tiene 1300 gramos aproximadamente. Y cierto que algunos solitos se delatan porque ya le mostraste a todo el país que tenes “Ovarios” en vez de huevo…Te escribo aquí para no responder a todas tus cuentas falsas de apoyo que manejas.. Espero que por lo menos dos meses sigas conectado y no te olvides la Excusa es de los perdedores… Y mi palabra vale más que mil documentos”, señaló.
Rastas tampoco se quedó atrás.
“@raimundofer10 vos decís que tengo OVARIOS por qué lucho por mí causa?? por qué no tengo OVARIOS no firmé el “ACUERDO DE DESESTIMIENTO” de mí causa que intentaron hacerme firmar en una escribanía, fuiste vos la HISTÉRICA ese día que me amenazaste y gritaste por qué no firmé “EL ACUERDO” acá tengo el “acuerdo”, querés que te muestre por este medio así todos se enteran?? Quizás no tenga dinero ni contactos pero LOS HUEVOS LOS TENGO BIEN PUESTOS!!”, disparó.
Recordemos que Rastas demandó a una conocida ex modelo por un supuesto caso de filiación ya que según él, mantuvo una relación con la mujer y de esa relación nació una criatura cuya paternidad la está reclamando por la vía judicial.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.