Abogado de Fátima Román explica su postura ante el pleito judicial

Luego de la suspensión del juicio oral, esto expuso el letrado.

Fátima Román
Fátima Román

El abogado Fabián González, representante legal de Fátima Román, explicó la situación legal de su clienta en torno a la querella que enfrenta por un supuesto hecho de lesión (Ver Nota).

El letrado se comunicó vía telefónica el día de ayer con el programa El Resumen. “Por respeto a lo que es Fátima, siempre fue conocida en el mundo artístico, y muchos detalles yo no les puedo dar porque estamos sujetos a un juicio oral y público”, alegó.

Sobre la suspensión del juicio, aseguró que fueron suspensiones legales.

“Son suspensiones legales que se hacen y una cosa puede decir que si hay irregularidades están las vías para denunciar”, indicó.

Agregó, “realmente existieron motivos para recusar, son cuestiones legales que hacen a  lo que es un proceso. Vamos a seguir, existen varios motivos para la recusación y tenemos una falta de confianza por algunas cosas que no quiero dilucidar. En este caso están queriendo atacar a nivel personal a Fátima, a mí ya me quisieron utilizar también, no voy a dar nombres, me quisieron utilizar para el daño que le están haciendo ahora a Fátima”, mencionó.

“Fátima también tuvo rastros de golpes, y por estrategia legal no quiero dar más detalles. Hablemos después del juicio”, explicó sin dar mayores detalles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.