Vuelven a suspender juicio oral de Fátima Román

La cantante fue querellada por un supuesto hecho de Lesión.

Fátima Román
Fátima Román

Hace unos meses publicábamos que la cantante Fátima Román había sido querellada por la señora Fulgencia Jara Román, quien acusó a la jurado de Yo Me Llamo de atropellar su casa y agredirla físicamente (Ver Nota).

En el marco del pleito que llegó a instancias judiciales, hoy 18 de octubre, debía desarrollarse el juicio oral y público, sin embargo, Fátima no se presentó a la cita y sus abogados plantearon una recusación en contra del Juez Oscar Rodríguez Masi, según explicó el abogado de la querellante, Alfredo Sanabria a esta redacción.

Esta mañana debía desarrollarse el juicio
Esta mañana debía desarrollarse el juicio

“Esta es la tercera vez que suspenden el juicio oral debido a una recusación en contra del juez Rodríguez Masi, argumentando los mismos puntos que en la Cámara de Apelación ya fueron rechazados y confirmado la competencia del mismo juez, y con ello lo único que están haciendo es dilatar el proceso y lograr la extinción de la causa  de la presente querella a modo que puedan salir del problema sin llegar a juicio oral”, indicó.

Aseguró que solicitará una sanción para los abogados de Fátima ya que considera estos recursos como chicanas.

“De nuestra parte ya solicitamos que se apliquen las sanciones correspondientes a los abogados que están planteando las chicanas, y eso se va a resolver una vez que quede firme la competencia del magistrado”, explicó.

Cabe destacar que Fátima había negado el hecho e incluso manifestó que todo forma parte de una campaña que intenta dañar su imagen (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.