La Miss Global Paraguay no pudo viajar por falta de visa

Karina Da Silva emitió un comunicado sobre lo sucedido.

Karina Da Silva
Karina Da Silva

El fin de semana, la Miss Global City Paraguay, Karina Da Silva, debía viajar a Taiwán para representar a nuestro país en el concurso internacional, sin embargo, su viaje fue cancelado, según lo que explicó la Miss perteneciente a la organización Promociones Gloria.

“Comunicado: Por este medio informo a todos los amigos, familiares, patrocinadores, Empresas, Profesores, Compañeros!! Que el día de hoy 14/10/18 tendría que estar camino al Certamen Miss Global City se estaría llevando a cabo en Taipéi Taiwán el 16 de octubre.  Lastimosamente al medio día 13/10/18 Recibí una llamada por parte de la Organización #Gloria_Producciones del cual se me informa la cancelación del viaje”.

Este fue el comunicado de la Miss
Este fue el comunicado de la Miss

“Si bien estoy haciendo este comunicado público es para todas dichas personas mencionadas más arriba a quienes les tengo mucho respeto tengan el conocimiento de lo ocurrido!! Quiero expresar mis sinceros agradecimientos y confianza a mi persona que desde un principio sentí el APOYO de TODOS!!”, escribió.

Asimismo, por la vía de Instagram, la cuenta de Promociones Gloria aclaró que Karina no contaba con visa por eso se canceló su viaje.

La respuesta de Promociones Gloria
La respuesta de Promociones Gloria

“En vista que la candidata no pudo viajar a su certamen por no tener visa Americana, nuestra empresa decidió enviar a la candidata de otro certamen muy reconocido con todo pagado pero la candidata rechazó la invitación. PG acostumbra cumplir sus compromisos”, expresa la respuesta de la organización que fue compartida en la página NBellezas Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.