Lo que Pati Ginzo dijo en relación a la leche materna

“Pido disculpas por lo acontecido”, dijo.

Pati Ginzo.
Pati Ginzo. Foto Instagram

Una nueva polémica se instaló en redes sociales tras la publicación que realizó Pati Ginzo sobre la leche materna, relizando la misma un comunicado en el cuál aclaró sus dichos.

Recordemos que Pati había detallado que decidió incluir en la alimentación de su hijo “leche de fórmula” después de 8 meses de lactancia materna, ya que alegó “la leche materna llega un momento en que no sacia”, frase que desató la polémica.

pati1

Tras viralizarse su comentario y recibir algunas críticas, expuso:

“Lamento mucho haber sembrado la duda sobre un tema tan polémico, quizás no fuí explícita en la forma en la que compartí mi experiencia personal, no me gusta entrar en tantos detalles, pero no quisiera que por eso, algunas se ofendan y crean que no amo la lactancia materna”, expuso.

Publicación Pati Ginzo
El posteo que generó discordia.

“Tengo que decir que en cierto momento del crecimiento de mi hijo, mi leche ya no era suficiente para él, comía el tipo, se acababa la leche y el pobre Costanzo seguía llorando de hambre. Empezamos a probar alimentos sólidos y no es que le caían muy simpáticos, algo había que hacer, empezamos a introducir tímidamente la fórmula, mientras que le daba toda la leche que tenía. Lo que sí, la fórmula empezó a tomar y tomar, entonces me decidí a quitarle a teta”, detalló la misma.

patis nue
Primera parte del comunicado de la periodista.

Finalmente Pati volvió a pedir disculpas y señaló:

“Vuelvo a pedir disculpas por el malentendido y también a decirles que apoyo, aliento y educo desde mi lugar de trabajo a todas las madres luchonas, defensoras de la lactancia materna”, expuso la misma tras la polémica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.