Leryn Franco y sus consejos para ser constante en la actividad física

La misma brindó unos tips.

leryn fb
Leryn Franco. Foto Instagram

La ex atleta olímpica y actual conductora de televisión Leryn Franco, a través de sus redes sociales confesó que a pesar de llevar una vida saludable, muchas veces le cuesta ser constante con los ejercicios físicos, brindando una serie de consejos sobre el punto a sus seguidoras.

Leryn detalló que muchas mujeres le escriben para preguntarle como ser “constantes” en la actividad física, sin embargo ella terminó confesando que en ocasiones también le cuesta seguir dicha rutina.

leryn face
Leryn siempre comparte su rutina de ejercicios, aunque confesó que también le cuesta ser constante.

“Quiero responder a todas las chicas que siempre me escriben que les cuesta mucho ser constantes con los entrenamientos, que pierden la motivación muy rápido, que encuentran cualquier excusa para no ir a hacer alguna actividad física. A mi también me pasa y ultimamente más que nunca, entonces hablé con otras chicas que estan como yo y llegamos a la conclusión de que tenemos que hacer cosas diferentes”, escribió Leryn en su cuenta de instagram.

Leryn estudiara una carrera universitaria.

Entre otras cosas la misma recomendo llevar una anotación donde se describa el minimo de horas a entrenar, preparar antes una rutina de ejercicios asi como también alistar la ropa deportiva y el menú saludable a consumir, como un aliciente para cumplir con la meta de ejercitarse.

leryn ja
Los consejos que brindó la deportista.

“Diariamente anotá lo que hiciste, al final de la semana vas a saber donde estás parada y esforzate pa que la siguiente semana sea al menor un poco mejor a la anterior, es motivante ver como cumplimos metas por más pequeñas que parezcan”, remató la misma en su posteo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.