Andrea Valobra habló del difícil momento que vivió: “Significa haber ganado una batalla”

La misma se refirió al tema a profundidad.

andrea fb
Andrea Valobra. Foto instagram

La conocida cantante Andrea Valobra, sorprendió a través de su cuenta de facebook al abrir su corazón, relatando que meses atrás pasó por momentos muy difíciles, lo que provocó una serie de cambios en su vida.

Primero la cantante relató que en la actualidad muchos le manifiestan que se encuentra “más gordita”, explicando que sí aumento de peso, ya que logró superar varias etapas complicadas.

Andrea Valobra.
Andrea explicó que pasó por momentos delicados en cuanto a su salud emocional.

“Realmente sí, estoy bastante más gordita que hace una par de meses, mis episodios depresivos, mis ataques de pánicos y mis múltiples crisis de nervios, que fueron frecuentes desde finales de diciembre del año pasado y duraron hasta hace poco más de 1 o 2 meses, ‘me ayudaron’ a bajar de peso, aun comiendo como siempre lo hice, o sea mucho”, detalló.

Andrea explicó que había descendido de peso bruscamente debido a su salud emocional, pero que ahora finalmente se siente mucho mejor.

“Pero, hace cuestión de un tiempo que me siento emocional y psicológicamente mejor y más estable, mermaron el insomnio y las crisis de llantos que tenía 2 a 3 veces por día, los pensamientos dañinos que pasaban por mi cabeza casi de manera constante también fueron disminuyendo, y así, hoy estoy más feliz y tranquila que hace algunos meses atrás capaz, también mi cuerpo y mi metabolismo están funcionando con ‘normalidad’ otra vez, y eso hace que me vea, pues, más ‘gordita’(como siempre en realidad) bajar de peso comiendo como loca, cuando tu cuerpo no funciona así, NO puede nunca ser normal aunque se haya disfrutado del resultado”.

Andrea Valobra

La cantante aseguró que se siente muy bien consigo misma ya que logró ganar una difícil batalla, y que por el momento no le preocupan los kilitos de más.

“Es, seguramente momento, de volver a cuidarme en la comida, de entrenar como hace algunos años, de dedicarme más a mí, cosa que no hice en ningún momento en todo este año, porque NO me nacía, NO tenía ganas NO tenía pilas para NADA”, añadió.

“Pero, está bueno que sepan, los que me dicen que engorde con cualquiera fuera su intención, buena o mala, o el famoso porque ‘te quiero’, que es imposible sentirme mal por ello, para mí volver a estar, más gordita, ahora mismo significa haber ganado una batalla contra un montón de cuestiones que no me dejaban avanzar, que no me dejaban ser, que no me querían dejar vivir que me afectó como mujer, madre, artista como persona. Yo mejor que nadie se lo pasa, tengo un espejo  y seguramente, haré algo al respecto, pero por el momento, voy a disfrutar de ser gordita y FELIZ…porque no me sentía FELIZ hacía mucho mucho tiempo”, finalizó.

andres

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.