Abogada trata de “mal agradecido” al futbolista Torito Bogado

El mismo arremetió en contra de la letrada y ésta le respondió.

La abogada María Elena Pereira
La abogada María Elena Pereira

Recientemente publicábamos que el futbolista Torito Bogado, arremetió en contra de la abogada María Elena Pereira, a quien acusó de que debido a su falta de profesionalismo él fue detenido (Ver Nota).

En consecuencia, la letrada también usó sus redes sociales para exponer su versión. Acusó al futbolista de deberle dinero y que tiene pruebas en su contra.

“A modo de que los chismosos aumenten el morbo y el ego! Ante la polémica desatada en relación a Cristian Bogado mi ex cliente a quien saque de la cárcel de Perú y logre con la ayuda del Abogado Guillermo Navarro mi par en Perú, Cristian tenga un permiso del Juzgado Peruano y así lograr arribar a nuestro país sin que sea por la vía de la extradición y que por cierto hasta el día de hoy NO ME PAGO EN SU TOTALIDAD, sólo llegó a dar 10 millones en cuotas de 2 millones por 4 juicios que yo le llevaba cosa que a cualquier profesional en la rama del derecho se dara cuenta no es nada, sólo me resta decirte Cristian Bogado que SOS MÁS MAL AGRADECIDO QUE PRESO KUE!”, disparó.

Torito Bogado
Torito Bogado

“Mis colegas que me conocen saben perfectamente todo el trabajo, el empeño y la honestidad que le pongo al laburo. Aclarando un poco sus dichos en las redes sociales quiero manifestar que CUANDO UNA PERSONA ESTÁ EN REBELDÍA EL PROCESO SE INTERRUMPE HASTA QUE EL ENCAUSADO SE PONGA O LO PONGAN A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO. NI AUNQUE HAYAS PAGADO EN ESE ENTONCES LO QUE PAGASTE PARA PONERTE AL DÍA COMO CORRESPONDE NO TE IBAN A LEVANTAR LA ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL HASTA QUE TE PONGAS A DISPOSICIÓN, ANIVE NDE TAVY QUERIDO COMPATRIOTA!!!! POR OTRO LADO CABE MENCIONAR QUE ES CIERTO QUE EL SEÑOR BOGADO NO RETIRÓ SUS COPIAS DE MI OFICINA A LOS QUE ESTE SEÑOR LE LLAMA “MIS DOCUMENTOS” PORQUE NO PASO NUNCA A RETIRAR NI EL NI SU ESPOSA DE LA VERGÜENZA QUE TENÍAN PORQUE SUPUESTAMENTE NO ME PODÍAN PAGAR PORQUE NO TENÍAN DINERO DICHO SEA DE PASO ELLA MISMA FUE QUIEN ME CONTRATÓ Y DE LO QUE ELLA Y YO SABEMOS TENGO MUCHAS PRUEBAS”.

El descargo de la abogada
El descargo de la abogada

“FUERON JUNTO A MI ESCRIBANA A MANIFESTAR QUE QUERÍAN RETIRAR DE AHÍ LOS DOCUMENTOS, COSA QUE NO CORRESPONDÍA Y DEJARON UN RECADO DE QUE IBAN A QUEMAR MI CASA SI YO NO LES ACERCABA LAS COPIAS (EL PUES ES UNA CELEBRIDAD Y LOS COMUNES QUE ESTUDIAMOS TENEMOS QUE SER SUS CHACHAS) COSA QUE CONSTA EN ACTA Y SE RATIFICÓ EN SEÑOR EN SUS DICHOS CON SU AMENAZA EN PLENA ESCRIBANIA ANTE MI ESCRIBANA. Por otro lado, este mal agradecido piensa que los abogados vivimos del aire y que porque el es futbolista le tenemos que trabajar gratis, ya me estoy comunicando con todos los abogados/as anteriores y este señor ya no va a hacer de las suyas porque con querellas le vamos a tapar la boca y bajar los humos”.

Esto fue lo expuesto por la letrada
Esto fue lo expuesto por la letrada

“Tanto Cristian Venancio Bogado como Fátima Agüero de Segovia su actual esposa saben perfectamente que tengo todas la pruebas para hundirles a los dos y si hasta hoy calle fue porque ellos son personas tóxicas y miserables de las que hay que estar lejos pero en vista a que no saben cerrar la cachufleta y en redes sociales están escribiendo estas tonterías entonces voy a empezar a mostrar a todos los medios y a la opinión pública fotos de conversaciones, audios y un videíto bastante interesante donde se evidencia una situación poco agradable para muchos! Así que Cristian y Sra. Si con todo lo que ya les paso, las muertes que se cargaron este año y las desgracias que les vino encima no le agarraron temor a Cristo, entonces quiere decir que son tan caraduras que no le temen a las pruebas y al escándalo público, lo que resta es ponerlos en su lugar a nivel judicial. Son muchos ya los que le tienen hambre por las barrabasadas que hacen entonces es hora de darles una dosis de su propia medicina. O piden disculpas o ya saben lo que les espera! He dicho”, escribió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.