Ruth Alcaraz: “hay que ayudar a la gente que trabaja”

Aquí lo que dijo.

textoruth

La exmodelo Ruth Alcaraz dio un lindo mensaje a sus seguidores de instagram, por intermedio de unos vídeos hablando acerca de la importancia de ayudar a personas que trabajan, en especial a las madres que venden productos en la calle.

“Siempre me pone tan contenta cuando veo señoras o papás también trabajando, que traen mercaderías, los supermercados bueno ya son todos millonarios así que no está nunca de más ayudar a las personas que trabajan honestamente”

11-foto5-cro-3-819x1024

Ruth además de esto “Yo soy de las personas que no puede ver, por ejemplo así mamás que se dedican a ver cosas porque me parte luego el alma, y sí o sí luego le compro aunque sea un diez mil que tengo le compro su banana. Está bueno” puntualizó.

La exmodelo dijo que tenemos que ver la forma de ayudar a las personas que se dedican a vender sus productos porque es el sustento de su familia, es la forma en que ellos alimentan a sus hijos “me imagino lo que debe ser todos los días y más así que llueve todo el día de que la gente igual sale y tiene que vender si o si porque tiene que mantener, así que seamos más humanos gente”, finalizó diciendo Ruth.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.