Maga Páez: “No sabía que había este tipo de aplicaciones”

La conductora debatió con sus seguidores de instagram.

TEXTO

Maga Páez actual conductora de radio, abrió un debate en el día de ayer con sus fans en su red social de instagram, en donde ella menciona que no sabía acerca de las aplicaciones que sirven para retocar algunas partes de nuestro rostro.

“Debo confesar que estoy sorprendida, anonadada con la cantidad de aplicaciones para achicarse la cara, agrandarse no se que cuanto la cintura, no digo que está mal verdad, cada una sabe lo que hace y como verse bien verdad, yo pensaba que había filtros nomas para esas cosas, que eran súper complicadas esas aplicaciones, pero no”, indicó en su cuenta de Instagram.

TEXTO1

Maga también se refirió acerca de su pasado y mencionó que antes en la época de orkut ella usaba photoshop y picasa en su computadora, pero que era muy complicado.

“Por supuesto que yo salía espléndidisima en mis fotos, y borraba todo a mi alrededor a full le daba difuminar, pero esa computadora se fundió y nunca más tuve ni photoshop ni picasa, pero había sido que esas aplicaciones se puede tener en tu teléfono nomas y yo no sabía, Dios mio en que mundo piko vivo?” terminó diciendo.

TEXTO2

“Ahora me dicen ay entonces no tenemos que usar filtros ni maquillaje, el maquillaje se usa para realzar la belleza y el filtro para darle luz, darle brillo, darle color, es diferente no te deforma la cara estamos hablando de exageración chicas, pero si me preguntas como verte real en las redes sociales, en mi humilde opinión yo te diría que hagas fotos con filtro sin filtro, vídeos, porque a veces nos gusta vernos churrísimas, pero no siempre puede ser así, así que acepta eso”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.