Mike Beras: “Existe una falsa inclusión en los concursos de belleza”

El organizador de Miss Gordita salió al paso a dar su opinión.

mike

Michael Beras organizador de Miss Gordita, tomó una clara postura acerca de la inclusión de cualquier tipo de mujer en eventos de belleza, exponiendo que es gravísimo el hecho de discriminar a una mujer por estar casada o tener un hijo.

Esto, surgió a raíz de las polémicas generadas entorno a la Miss España Ángela Ponce y la Miss Mongolia Belguun Batkushpor por ser unas mujeres transgénero, suceso que molestó a muchas personas en el mundo, en su gran mayoría mujeres.

“Existe una falsa inclusión al rechazar a una mujer por ser madre o por ser gordita”, aseguró. “Pero sí una mujer transgénero puede llegar a ser Miss Universo, ahí es donde se comete la injusticia”.

“Una vergüenza! Todos los concursos de belleza deberían aceptar mujeres casadas y con hijos! Es una discriminación hacia la mujer. En Miss Gordita hace años ya las aceptamos e incluso también ya fuimos noticia por ser el primero en el mundo” publicaba Mike en su red social Facebook.

6d7e05f4-3c74-4465-a967-ac1f4ef630e1
Captura de su publicación.

Miss Gordita es un concurso que tuvo gran repercusión a nivel mundial, donde grandes medios de comunicación como CNN, Globo, El Comercio y Telefe hicieron un reportaje al respecto, por ser el primer concurso conocido de belleza en admitir a mujeres casadas y con hijos, mujeres mayores de 40 años, mujeres con sobrepeso.

“Es importante que todos los concursos de belleza acepten a cualquier mujer, a eso quiero instar, que acepten a mujeres solteras, a mujeres con sobrepeso y a mujeres casadas con hijos también puede cumplir, nosotros acá en Miss Gordita ya tuvimos mujeres de 22 años que ya son madres, que quieren seguir su sueño, y nosotros no podemos cortarle su sueño” dijo Mike a Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.