El Churero alzó ‘upa’ a su mamá

Fredy Vera compartió la imagen en sus redes.

Fredy el Churero
Fredy el Churero

Ayer 9 de octubre, Fredy Vera más conocido como El Churero, y su mamá ña Miguela,  fueron al cementerio del Este de Asunción a fin de visitar la tumba de su hermano que falleció hace 10 años en un accidente de moto, según relató Vera a esta redacción.

Lo cierto es que la señora Miguela se moviliza en una silla de ruedas y debido a la estrechez de los camineros, la silla no podía desplazarse por el predio, por esta razón, el Churero tuvo que cargar en brazos a su mamá como si fuera una niña pequeña.

“Ayer fuimos a visitar a mi hermano que falleció hace 10 años en un accidente de moto por falta de casco, entonces mi mamá me dijo que quería ir y fuimos al Cementerio del Este que por cierto está en lamentable estado”, indicó.

Fredy compartió las fotos en su cuenta de Instagram
Fredy compartió las fotos en su cuenta de Instagram

Agregó; “mi mamá está en silla de ruedas hace un año desde que ella tuvo diabetes y se le cortó el dedo y todavía anda en silla de ruedas por ese motivo porque puede volver a abrir su herida y cuando llegamos allí nos dimos cuenta que no iba a caber la silla de rueda y tuve que alzarle, tiene su peso y le llevé así después ya le puse nuevamente en la silla y al regresar la misma cosa y mi hermano me sacó la foto”, resaltó.

Mencionó que decidió publicar la foto en sus redes a pesar de las críticas que recibió de sus seguidores.

“Para mí es algo muy lindo porque me puse a pensar que en los 38 años es la primera vez que tuve que cargar a mi madre y pensé en todo lo que ella me cargó a mí y me pareció lindo compartir para concienciar acerca de los mimos que tenemos que darle a nuestros padres y ellos viven conmigo y tengo la dicha de que estén vivos. No te podes avergonzar de cargarle a tu mamá o a tu papá”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.