Don Arsenio volvió a MasterChef

Esto fue lo que pasó.

 43515610_2094469563910195_5900213307154890752_o (1)

Ayer 9 de octubre, los 11 participantes del programa MasterChef al llegar a la cocina pudieron notar elementos de cierto estilo azteca, los mismos interpretaron esto como que el plato a realizarse sería alguna comida mexicana, pero grata fue la sorpresa cuando Paola Maltese dijo que el desafío consistía en realizar el tradicional del so’o apua.

Para ello la producción creyó conveniente que el juez indicado para degustar esta tradicional comida era Don Arsenio, figura reconocida de MasterChef, quien había sido participante de la primera temporada que sobresalió con este platillo.

 jj

Paola Maltese conductora del programa dijo que este desafío debía realizarse en grupo por lo cual llamaron a los dos últimos participantes que resaltaron con el plato anterior; Jorgelina y Fernando.

Chiri como se la conoce comúnmente no fue electa por ningún participante, por su condición de extranjera y tuvo que hacerlo sola, para sorpresa fue quien destacó con el so’o apua, dejando  boquiabierta a los participantes y al jurado, ya que como sabemos ella es de Bolivia, y era la primera ocasión en la cual tuvo que cocinar un plato de origen paraguayo.

 ll

Otros que también lograron el visto bueno de los jueces fueron las duplas conformadas por Armando y Nancy, y la de Tatiana y Verónica.

Los demás participantes fueron a la ronda de eliminación con un plato original que constituía en una proteína, legumbres a elección y como mínimo un mix de 4 vegetales, plato que debía estar terminado en 60 minutos.

 43565365_2094542200569598_201491866636517376_o

Al momento de presentación del platillo a los jueces, tuvieron algunos problemitas Sara quien hacía dupla con kiki, y Verónica con Tatiana, pero a pesar de ello lograron salvarse y subir al balcón, luego quedaron cara a cara Diego y Juan, pero este último fue quien tuvo que regresar a cocinar a su casa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.