De sorpresa un competidor renunció a MasterChef

Con gran pesar sus compañeros lo despidieron.

master

El participante Joaquin Alcorta, en el día de ayer al arrancar el programa MasterChef se notó que el mismo estaba muy cabizbajo, muy callado, una actitud inusual en él, los participantes querían saber cuales eran las razones por las cuales se sentía así, en especial Tatiana, amiga suya.

Paola Maltese antes de decir a los participantes cual era el desafío del día, dijo que la producción le adelantó que Joaquin tenia algo que decirles.

“Tengo problemas personales que resolver, y quizás estando acá en el programa me quita ese tiempo para poder resolverlos, por eso tomé la decisión de dar un paso al costado y de abandonar la competencia, para poder encargarme de esos asuntos, renuncio a MasterChef”, expresó.

Joaquin master

Grande fue la sorpresa de todos los compañeros cuando escucharon a Joaquin decir esto, por su parte Paola Maltese dijo que respetan esa decisión, que lo apoyan y que además de eso espera que pueda resolver esos problemas.

“Gracias a ustedes, por abrirme las puertas, al jurado la verdad que estar frente a ellos es un placer, a los compañeros, la verdad que son excelentes, me llevo lindos recuerdos, cada uno con sus historias de vida, y nada la verdad que les deseo lo mejor”, dijo Joaquin antes de recibir el abrazo de despedida de todos los participantes.

chau

Tatiana, por su lado, dijo: “Me duele el alma, sale por la puerta grande, pero la puerta pudo haber sido más grande para que él salga”. Verónica, otra participante, también mencionó: “Por una parte estoy triste y por otra estoy feliz, era una competencia para mí, pero me gusta tener competencia, ahora no es que ya no tenga competencia, pero ya no es tanto”, acotó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.