Ale Dragui responde a denuncias de trata de personas y anuncia acciones legales

La cantante habló con Epa!

ALE

Ale Dragui cantante de las solteras, publicó en su historia de instagram que iniciaría acciones legales contra una persona que administraba una página.

“Aclaro que la denuncia no fue hecha por las burlas hacia mi persona!! (porque eso no me interesa) sino por haber dicho que hago trata de blancas!! Y eso es muy fuerte y más para mí que tuve que buscar en google que lo que significaba eso. Habló de prostitución. Hasta que punto puede llegar la gente por Dios” publicó la vocalista en su cuenta de instagram.

screen Dragui

Nos comunicamos con Ale y ella nos mencionó que esta página se dedicaba a hablar de ella, criticándola por todo.

“Es una página que habla mal de la gente, empezó a decir cosas de mí como por ejemplo que soy pobre, que me visto con ropas de 15 mil, que no voy a la peluquería porque soy pobre y muchas cosas mas, eso en realidad no me molesta, no me hace daño para nada porque no me interesa lo que digan pero luego todo se volvió mas fuerte cuando habló de prostitución, publicó que yo les prostituyo a mis bailarinas y eso es totalmente falso!

“Jamás en la vida hice ni haría, y hasta hablo con todas las bailarinas que pasaron por el grupo y ellas pueden dar su opinión también acerca de esto! Eso es algo demasiado fuerte esta en juego mi trabajo, el ensuciar de esa manera algo que me da de comer todos los días! Mi imagen esta quemando así Y no voy a permitir que me deje mal con la gente , yo tengo una familia a quien debo explicaciones y no voy a dejar así nomas”, manifestó.

00972bc8-bbfd-4d27-81d5-2208a4e0f8b3

Lo simpático del caso es que está página difamadora ya no se encuentra en Internet, pues al parecer la persona que está detrás de ésto se enteró de que Ale ya realizó su denuncia correspondiente y que ya está siendo buscada por los agentes de delitos informáticos tras sus pistas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.